Actualmente, las redes sociales se han vuelto un espacio de interacción constante entre los famosos argentinos y su público, tal es el caso de Wanda Nara y L-Gante, su pareja. Ambos mediáticos comparten sus viajes y momentos íntimos de su relación, algo que genera comentarios positivos, negativos… ¡hasta memes!

Hace unas semanas, Wanda, durante su visita a Córdoba por un show de su pareja, fue víctima de una viralización en twitter al crearse un meme que compara su imagen con una de Moria Casán, cuando estuvo presa en Paraguay. Vale Aclarar que ambas famosas no tienen una buena relación, lo que incomodaría a las partes al verse comparadas.

En la imagen puede verse a Wanda en un sillón de la recepción donde estuvo pasando unos románticos días junto a L-Gante, su actual pareja. “Wanda tirada en CBA”, decía el epi, en los momentos que algunos decían que había tenido un problema con la policía.

Ambos disfrutaron del verano cordobés al ritmo del cuarteto, la noche serrana y los momentos íntimos en su cuarto de hotel, como dejaron entrever en un polémico video compartido por la misma Wanda en sus redes sociales, mientras se veía junto a su novio, muy acaramelados.

La foto de la polémica muestra a la mediática utilizando su celular, vestida con una calza negra, zapatillas blancas y un top negro con flores. Su postura relajada hizo recordar a la famosa foto que también se volvió viral de Moria Cásan durante sus días privada de la libertad, mientras revisaba su teléfono celular, sentada en la cama del espacio que habitaba al momento.

No solo fue la comparación de imágenes lo que resonó en la ex red de pajarito (hoy X), sino el centenar de comentarios debajo: “Che, menos mal que no hay que opinar de cuerpos ajenos. Después de cinco hijos me parece que está genial”, “fiona, eres tú?”, “Que comience x aceptarse ella misma primero ,y deje de meterle photoshop a todas sus fotos jajajaa”, “La vida me pide mucho y yo solo quiero estar así”, comentaron los y las internautas en el posteo compartido en X por LAM.

De esta manera, Ángel de Brito y su gente dejó al descubierto que su amistad con Wanda está en el peor momento. Y, por supuesto, se divirton de lo lindo. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!