
Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidio y Delitos Cometidos Contra las Mujeres de Nuevo León para ratificar la demanda contra Cruz Martínez, su esposo de quien ya estaba separada.
Acompañada de su equipo legal y sin dar declaraciones a la prensa, quienes la esperaban al exterior del lugar, ingresó a las instalaciones, pero se espera que más tarde hable con los medios.
Desde que la cantante de éxitos como “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua” hizo una seña de auxilio al terminar su presentación en Michoacán, se sabe que obtuvo una orden de restricción en contra del músico estadounidense.
Hasta ahora, la intérprete de musica ranchera no ha brindado declaraciones al respecto, pero distintos medios aseguran que todo se detonó tras una agresión ocurrida el sábado 15 de febrero en su domicilio.
Ana María Alvarado, periodista y presentadora de “Sale el Sol”, detalló que Cruz Martínez intentó ahorcarla, pero la cantante logró separarse y pedir ayuda a su hermana, quien la llevó al hospital. Al estar en atención médica, su denuncia fue tomada por el Ministerio Público del lugar.
**Información en desarrollo.