Desde hace semanas, los rumores sobre una posible crisis entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis han circulado en redes y medios de espectáculos, alimentados por la especulación de una supuesta infidelidad por parte del entrenador de Rayados de Monterrey. Según estas versiones, la relación de Micho y Eva se habría visto afectada por la aparición de una azafata, con quien el director técnico habría tenido un vínculo extramarital. Si bien la modelo se tomó el trabajo de desmentir estas especulaciones, con una sencilla fotografía, finalmente se mostró por primera vez junto a su marido y padre de sus hijos en el concierto de Paul McCartney.

Si bien ambas partes negaron los problemas matrimoniales, hasta el momento no habían aparecido frente a las cámaras desde su estadía en suelo azteca. La pareja asistió al show del británico que tuvo lugar casualmente en el estadio del equipo que actualmente dirige Martín. Esta aparición, acompañada de amigos cercanos y de Celeste, la hermana de la modelo, dejó ver a la pareja disfrutando del evento, lo cual podría interpretarse como una muestra de unidad en medio de la controversia.

Durante el recital, la oriunda de Villa Devoto compartió varios videos en su perfil de Instagram, en los cuales se puede ver al cantante británico interpretando sus reconocidos hits mientras ella y Martín disfrutan con sus amigos del evento musical desde lo que parece ser un palco VIP. La primera aparición del exentrenador de River Plate sucede mientras suena “Hey Jude” y se lo puede ver detrás de la madre de sus tres hijos, alejando las versiones de separación y crisis.

En todo momento se los puede ver disfrutado del ambiente festivo del histórico concierto, incluso el exfutbolista de la Selección Argentina canta con una amplia sonrisa en el rostro, lo que demuestra estar pasando un buen rato junto a su esposa, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

El video a pura risa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en medio de los rumores de crisis

Los rumores de crisis

La noticia de la posible separación entre la jurado de Los 8 Escalones y el entrenador conmocionó tanto al mundo del entretenimiento como al ámbito deportivo. El anuncio lo hizo semanas atrás la panelista Yanina Latorre en el programa LAM (América TV), quien habló de las especulaciones de ruptura que circulaban en redes sociales y medios de comunicación.

Latorre, conocida por su acceso a información de figuras del espectáculo, reveló que el exfutbolista de River Plate le habría sido infiel a Anderson con una azafata, lo cual llevó a un quiebre de la relación. La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja, quienes desde hacía tiempo especulaban sobre una posible crisis, especialmente ante la disminución de apariciones conjuntas en redes y la ausencia de momentos familiares compartidos públicamente. La declaración de Yanina, en lugar de despejar dudas, confirmó los temores de los seguidores y generó una fuerte reacción en redes sociales.

Según la esposa de Diego Latorre, la crisis se desencadenó cuando la modelo recibió un mensaje anónimo que decía que su esposo “estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, a quien conoció en un viaje con River Plate”. A partir de ahí, explicó la contadora, “empezó el vínculo”. La noticia tomó por sorpresa a Eva, quien, de acuerdo con la panelista, ya respondía “estoy separada” cuando personas cercanas le preguntaban sobre su situación.

En esa misma línea, la mujer también detalló que Evangelina confrontó al exjugador del Manchester City, quien finalmente le confesó la infidelidad. “A Evangelina le llegó la información de la azafata y él se lo confesó. Ahí ella lo echó”, explicó la panelista de espectáculos sobre el desenlace de la situación. Este episodio llevó a una ruptura inmediata en la pareja que fue negada por ambas partes en las redes sociales.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.