Valencia, 28 oct (EFE).- El singapurense Kiat Lim, miembro del consejo de administración del Valencia e hijo del máximo accionista, Peter Lim, pidió este lunes el apoyo del valencianismo por los “momentos deportivos difíciles” del equipo y recalcó que “este es un proyecto a largo plazo”.
“Aunque la temporada todavía es larga, estamos en un momento deportivo difícil y el equipo necesita el apoyo de los aficionados durante todo el partido para superar todos los obstáculos y emerger con victorias”, aseguró Lim en una publicación en su cuenta de Instagram.
Kiat Lim, que la última vez que estuvo en Valencia fue en diciembre de 2022, explicó que el proyecto de su padre a través de Meriton Holdings en el club es “un proyecto a largo plazo”, aunque este es su primer mensaje sobre el club desde hace varios meses.
“No soy mucho de hablar de manera pública, independientemente de las noticias que sean, pero nos mantenemos al lado del equipo. Este es un proyecto a largo plazo”, concluyó Lim. Las declaraciones llegan tras las diversas noticias surgidas en las últimas semanas que aseguran que Meriton Holdings, la empresa de Peter Lim, está abierta a vender el club.
Hijo de Lim, Kiat es licenciado en Psicología por la Universidad de New South Wales en Australia y empezó su carrera trabajando con inversiones privadas, aunque ahora mismo es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited, entidad cotizada en la bolsa de Singapur, y Director General de Thomson X. EFE
crn/nhp/nam