Pampita llegó a un evento en el que la estaba esperando para hacer la foto principal de la presentación de una marca de cosmética y quedó en evidencia un confuso episodio con Sofi Gonet, una de las influencer del momento. Carolina Ardohain saludó a todas las famosas que participaban de la postal promocional menos a la joven que acumula miles y miles de seguidores en redes sociales: “La detesta”.
Se presentó un nuevo producto para cuidar la estética del rostro y una marca reunió a figuras del mundo del espectáculo con las famosos que surgen de Instagram y Tik Tok. Y fue justamente en una de esas redes que se hizo viral un video en el que se genera una situación, en principio extraña a la vista, entre la Pampita y la joven.
Porque Pampita se acerca hasta el lugar en donde había un banner donde hacer la imagen promocional del producto, saluda a todas las mujeres con la que compartió una posterior foto incluida Gimena Accardi y “salteó” a Sofi al momento de darle un beso.
Este episodio generó un gran eco en X en donde distintos internautas ofrecieron sus comentarios y contaron distintas hipótesis del por qué Carolina no habría querido interactuar con Gonet. “La detesta”, “Si iba a saludar a todas, la podría haber saludado. No entiendo eso de saludar a 3 y a 1, no. Por más que no la conozcas, se llama educación”, “Ya se habían saludado antes”, “Respeten los rangos. Todo bien con esta piba pero no le pude discutir nada a Pampita“, son algunos de los mensajes que acompañaron la publicación.
QUIEN ES SOFIA GONET
Sofía se impuso en redes sociales a pesar de la negativa de sus padres que querían que ella trabaje en un empresa. Pero gracias a su desempeño en Tik Tok hoy es empresaria ya que lanzo su marca de ropa, de perfume y se convirtió en una auténtica “Reini” en el cibermundo por sus más de 3 millones de seguidores. Aunque muchos también la apodan la “Grasi“, ya que se cree mucho más de lo que es realmente.
“Desde muy chica siempre sentí que de alguna manera me iba a hacer conocida. A mi toda la vida me gustó la atención, tipo ´mírenme´… Me siento un poco arrogante al decirlo, pero es real”, supo contar Gonet, quien a sus 5 años le robaba los tacos y las plumas a su abuela, y desfilaba por las calles de Ramos Mejía, su barrio de aquellos tiempos, en el oeste del conurbano.