Finalmente se confirmó lo que se suponía e infería hace años. Wanda Nara decidió terminar con los enigmas, con los mensajes confusos, con las declaraciones públicas esquivas y salió a reconocer que la separación con Mauro Icardi aconteció hace muchísimo tiempo.
La mediática cambió su postura y optó por gritarle al mundo que su corazón late fuerte por L-Gante, ese artista que la conquistó el año pasado, con el que salió en infinidad de ocasiones por la noche porteña, con quien filmó un videoclip desnudos en una cama.
La hermana de Zaira Nara se empeñó durante una montaña de meses con perjurar que solo eran amigos con Elián Valenzuela, pero ahora se filmó en un vivo de Instagram a su lado para contarle al planeta que son novios, que nadan en las aguas del enamoramiento.
Como secuela directa, este nuevo estado sentimental aceleró los trámites de divorcio con Icardi. Esa acción judicial que se sospechaba que existía desde el 2020, cuando estalló el famoso Wandagate, el escándalo por la infidelidad de Mauro con la China Suárez en un hotel en París.
WANDA E ICARDI SE PELEARÁN POR DIVIDIR UNA FORTUNA
Ahora, Nara quiere resolver todo lo legal, como la custodia de sus hijas y también la división de bienes, un tema urticante que traerá complejidades. En ese sentido, Mauricio D’Alessandro aportó una información impresionante, ya que calculó la cifra millonaria por la que pugnarán Wanda e Icardi.
En una charla con El diario de Mariana, el abogado explicó con mucha seguridad el monto estrafalario de dinero: “Se habla de 70 millones de euros. Es un número posible en un jugador de las características de Icardi, jugando en Turquía con un muy buen contrato, puede rondar esa suma. El 35 de eso (le debería quedar a Wanda)”.