Mauro Icardi ha tenido unos últimos días bastante convulsionados y difíciles. Todo parecía venir bárbaro para el futbolista, que si bien se encontraba separado de su esposa Wanda Nara había indicios que mostraban que seguía muy cerca de ella, incluso aspirando a una nueva reconciliación entre sus idas y vueltas ya constantes.

Sin embargo, de un momento a otro, todo se fue derrumbando. Luego de pasar unos días en la Argentina compartiendo tiempo con sus hijas Isabella y Francesca, y de regresar a Turquía para cumplir con sus compromisos deportivos con el Galatasaray de Turquía, el cimbronazo para Icardi llegó luego de que Wanda confirmó su romance con L-Gante en medio de un vivo que hicieron para Instagram donde mostraron a puro chape.

En ese momento Mauro no reaccionó como de costumbre, aunque sí dio muestras de que no aprueba este romance de su ex. Fue entonces que la dejó de seguir en redes sociales y que además borró todas las fotos que tenía junto a ella. Una decisión que ya había tomado en algún que otro momento, pero que ahora parece definitiva -de hecho la mediática eligió irse de vacaciones recientemente con su nueva pareja, tomándose unos días de relax en Río-.

Si bien es cierto que el golpe para Icardi ha sido bastante fuerte, algunas fuentes indican que el delantero estaría iniciando un nuevo romance con una cantante turca de nombre Simge Sagin. Se dice que pronto blanquearían la pareja y algunos dicen que él ya se habría olvidado de Wanda, algo que parece difícil de creer al menos por ahora.

LA INESPERADA LESIÓN DE MAURO ICARDI QUE HACE PELIGRAR SU CARRERA

Pero las malas noticias siguen llegando a la vida del futbolista. Y es que por estas horas se dio a conocer el problema de salud que lo afecta: en la última presentación por el torneo de la Europa League que está jugando su equipo, el rosarino sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el compromiso -fue frente al Tottenham, por la 4ª fecha-.

El delantero de 31 años corrió contra el arquero rival, pero realizó un extraño e involuntario movimiento, pisando mal el césped y en lo que derivó en una lesión en la rodilla izquierda. No fue algo sencillo, ya que Icardi se tomó rápidamente la zona afectada y hasta tuvo que ser retirado en camilla del lugar. Se teme que puede ser una lesión ligamentaria, aunque habrá que esperar qué termina informando el parte médico tras los correspondientes estudios que le realicen. Por lo pronto hay mucha preocupación.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.