Luego de la escandalosa desvinculación de Marisa Brel de Gran Hermano, la ex analista del reality habló con LAM y dio detalles inéditos de lo ocurrido. Reveló que tuvo una charla con Santiago del Moro, en donde el conductor le dijo una vil mentira sobre su salida.
Cabe recordar que hace unos días salió esta noticia, la cual hizo llorar a la comunicadora. Su lugar será ocupado por nada más y nada menos que Marina Calabró. Pero esta data trajo controversia, saqué la hermana de Iliana es muy amiga del presentador de Telefe.
Por ese motivo todo mundo comenzó a especular que la salida de Brel fue por culpa de Santiago. Para despejar las dudas de una vez por todas, el programa conducido por Ángel de Brito fue a buscar a Marisa, para que aclarara lo que realmente está ocurriendo.
La comunicadora fue contundente y confesó que tuvo una charla con del Moro. Hablaron sobre muchos temas, uno de ellos era cuando él le explicó el verdadero motivo de su salida. Además, le dijo una mentira que terminó por destruir su amistad.
LA CHARLA PRIVADA ENTRE MARISA BREL Y SANTIAGO DEL MORO
Primero que nada, Marisa aclaró que no está enojada por su salida de Gran Hermano: “Pusieron a Marina Calabró en mi lugar, la habrá puesto Santi. Cuando yo tuve un programa, puse a mi gente. Tu tribu la llevas a todos lados, lo re contra entiendo. No soy de la tribu de Santi”.
Sobre la charla privada que tuvo con Santiago, sostuvo: “Hablé con Santi y él me dijo que no llamó a Marina, pero después Marina salió en un programa a decir que fue él quien la llamó, y que Santi le dijo que había sido idea de él. Está bien que sea así. Amo a Marina Calabró”.
Sobre una posible de vuelta, sentenció: “No volvería. Si lo hago después saldría la Ubfal a decir: ‘ay, se hizo la víctima y la llamaron’. De todo lo malo siempre hay algo bueno, esto es que no me voy a tener que cruzar más con la Ubfal. Tiene energía muy negativa, muy densa”.