El mundo gastronómico y el de la televisión quedaron conmovidos de alegría tras el anuncio que hace unas horas hizo una de las referentes de la cocina. Lista para dar su gran noticia, esta cocinera muy querida y popular reveló en sus redes que está esperando un hijo, el segundo.

Hablamos de Ximena Saenz, ex integrante de Cocineros Argentinos, dueña de su propio restaurante y que el 11 de noviembre debutará como jurado en la vuelta de El gran premio de la cocina a la pantalla de El Trece, junto a Dolli Irigoyen y Christian Petersen. 

“Una panza viene asomando. Muy felices de embarcarnos en esta nueva aventura con Marian y Nerolí”, anunció Ximena en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto desde su casa de su pancita incipiente, posando frente al espejo, la primera imagen de tres que compartió de hija y su pareja, a quien mostró por primera vez.

“Lo preservo porque él no es del medio y así estamos muy bien”, contó Xime a revista GENTE a mediados de este año, cuando le consultaron sobre la identidad de su novio con quien dijo estar “hace un tiempo”, sin dar precisiones porque, aclaró, no es de mostrar su vida privada. “Me gusta preservar mi intimidad y la de mi hija”, contó. 

¡Sorpresa! Quién es la cocinera que anunció que está embarazada a días de estrenar un programa

EL DEBUT DE JURADO DE XIMENA SAENZ EN EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

A mediados de octubre se supo que volvía a El Trece El gran premio de la cocina y lo que más llamó la atención fue la ausencia de Carina Zampini en la conducción. En lugar de la histórica cara del ciclo, estarán El Chino Leunis y Mica Vázquez como conductores. 

La vuelta del reality será el lunes 11 de noviembre a las 18 y Ximena será una de las encargadas de evaluar a los participantes. “Soy exigente, pero soy comprensiva también… Pero obviamente soy exigente con los sabores, con las técnicas”, adelantó a Poco correctos, días atrás, donde advirtió que será inclemente en un punto: las “cuestiones de higiene”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.