La escandalosa verdad detrás de la separación de Wanda Nara y su novio: “Sus hijas están…”
La escandalosa verdad detrás de la separación de Wanda Nara y su novio: “Sus hijas están…”

Después de unas vacaciones que parecían en paz, Wanda Nara volvió a ser protagonista por su separación de Martín Migueles. Lo que parecía ser un romance que avanzaba a paso firme terminó abruptamente tras la filtración de un chat entre el empresario y otra famosa, además de los delicados conflictos legales en los que se vio envuelto su pareja.

Lo cierto es que, hasta ahora, Wanda no dio detalles sobre los motivos de la ruptura. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza una versión que intenta reconstruir qué pasó realmente puertas adentro. Juan Etchegoyen contó en Mitre Live información que le habría llegado desde el círculo íntimo de la mediática, advirtiendo que fue ella quien tomó la decisión final.

Según relató, el desgaste de Wanda con su pareja venía de arrastre y tenía varios frentes abiertos. “La que corta la relación es Wanda. La conductora lo dejó a Migueles porque le cansó el combo con el que venía él. Los rumores de infidelidad, su cholulismo desmesurado porque le encantan las famosas sumado a lo judicial”, aseguró el periodista.

Pero la situación habría escalado aún más en los últimos días. “Wanda lo deja porque se habría enterado de algo que no tiene vuelta atrás y que lo que pasó en estos días con su ex no le gustó para nada y se sintió usada”, reveló Etchegoyen. Ese episodio, como parte de la acumulación de varias cosas, fue el detonante para que Wanda tome una decisión final.

POR QUÉ LAS HIJAS DE WANDA NARA FUERON CLAVES EN SU SEPARACIÓN DE MARTÍN MIGUELES

De acuerdo a esta versión, Wanda comenzó a sentir que el vínculo no estaba basado en un interés genuino. Entonces se hizo foco en el trasfondo emocional de la ruptura, ya que la mediática “sentía que Migueles estaba con ella por quién es y no por algo sentimental”. “Me dicen también que se enteró de algo grave pero no me especifican qué. Y lo que pasó en Uruguay con el periodista Gustavo Descalzi fue la gota que rebalsó el vaso”, agregó el conductor de Mitre.

Ese episodio habría sido determinante para que Wanda tomara distancia definitiva. No solo por la exposición mediática, sino también por el impacto que podría tener en un momento especialmente sensible de su vida. Consciente de que cualquier conflicto puede volverse en su contra, acá entra en juego una situación puntual: sus hijas con Mauro Icardi y la tenencia de las niñas.

Este quizá es uno de los puntos más delicados y sensibles. Wanda sabe que cualquier escándalo o situación que manche a su entorno puede perjudicarla en su batalla legal contra Icardi, motivo por el cual también decidió despegarse de todo. Entiende que debe evitar los conflictos por sus hijas, y la exposición por estas cosas no la beneficia.

“Wanda no está de acuerdo con los manejos que hizo Migueles y no quiere tener a alguien cerca que puede generarle problemas con la tenencia de sus hijas”, afirmó el periodista. Así, no parece haber punto de retorno para Wanda y su ahora exnovio, sabiendo que cada detalle negativo puede ser tomado por Mauro y su defensa para quitarle a sus hijas Francesca e Isabella.

The post La escandalosa verdad detrás de la separación de Wanda Nara y su novio: “Sus hijas están…” appeared first on Revista Paparazzi.