Un nuevo escándalo ha estallado en la vida de Martín Ku, quien se encuentra vinculado a rumores de romance con nada menos que la madre de Tomás Holder. Sin embargo, el ex participante de Gran Hermano lo negó rotundamente ante las cámaras.

Hace días se filtraron imágenes y videos en los que se ve a Martín junto a Gisela Gordillo en un auto, pero el influencer aclaró que no era él y, bromeando, afirmó: “Era otro chino, ya saben: todos los chinos somos iguales”. Pero la mujer no lo tomó en gracia.

Indignada, la madre de Holder decidió atacar a Martín en el programa de Pepe Ochoa. Como si fuera poco, en las últimas horas Juan Etchegoyen mostró el video completo, hundiendo aún más a Ku y a su novia, al revelar las imágenes del “Chino” junto a la madre de su colega.

Para los que preguntan: El Chino, Martín Ku, viajó a Rosario para concretar su deseo sexual con la mamá de Holder. La pasó a buscar por su casa y se fueron al telo ‘Gato Negro’ (se llama así, posta). A su novia Marisol le dijo que iba a trabajar a esa ciudad. Aquí las pruebas”, escribió el periodista.

LA FURIA DE LA MADRE DE TOMÁS HOLDER

Hasta el momento, ni Martín Ku ni la madre de Holder han dicho nada al respecto. Sin embargo, llama la atención el silencio de María Sol, la novia del famoso. Días atrás dejó de seguirlo en redes sociales, aunque él asegura que aún están juntos.

Por su parte, Gisela, poco antes de que se filtrara el video, comentó: “Me pidió vernos de nuevo y reencontrarnos en Buenos Aires. Y así fue, lo vi el día de la fiesta; estaba bastante preocupado. Al final, hablamos arriba, en el baño. Él quiere reconstruir la relación con Marisol, y me parece perfecto. Igual, yo le dije: ‘¡Sos un zorro! Me seguís escribiendo, ¿y esta chica?’”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.