Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, parecían tener una relación única de amistad; que de afuera daba la sensación de que era incorruptible. Sin embargo, desde hace un tiempo esta parte todo se agudizó.
Silvina, quien actualmente participa en el Cantando, pasó el peor momento de su vida cuando perdió un bebé y Vanina estuvo a su lado. Ni siquiera dudó un segundo en volverse de Uruguay e instalarse nuevamente en Argentina, a donde retornó para estar cerca de la familia.
Pero lamentablemente y como suele pasar en cada clan, todas las familias son un mundo. ¿Qué pasó realmente entre Vinina y Silvina Escudero? Las ganas que ambas tenían de trabajar juntas las llevó a apostar por un negocio de indumentaria de ropa, y Ángel de Brito contó todo lo que pasó.
“Hablé con las dos Escudero. Silvina me dijo: ‘Qué suerte que a vos te contestó, porque yo no sé por qué está enojada conmigo’”, comenzó diciendo el conductor de LAM hace algunas semanas, detallando todo lo que pasó.
LA INESPERADA PELEA DE LAS HERMANAS ESCUDERO
El pasado 27 de septiembre, que fue el cumpleaños de Silvina, la relación se agudizó mucho más. De hecho, Vanina no estuvo en lo que fue un día tan especial para su hermana, lo que hizo que todo se complica mucho más.
“Tenían muchos proyectos pero en un momento se pudrió todo. El cumple de Silvina fue este fin de semana y la que no estaba era su hermana. Y no solo eso, sino que tampoco le puso ni un feliz cumple, no la remó”, destacó de Brito.
Y en ese sentido, Fernanda Iglesias sacó a la luz los detalles más polémicos: “¡Están peleadas porque empezaron juntas un emprendimiento de bikinis, de trajes de baño, y Vanina tenía muchos problemas de tiempo con los hijos, que esto que lo otro, empezaron los desencuentros“.