Moria Casán sufrió violencia de género y contó cuál fue su reacción: “La segunda vez que me pegó le hundí los huevos con el taco”
Moria Casán sufrió violencia de género y contó cuál fue su reacción: “La segunda vez que me pegó le hundí los huevos con el taco”

Moria Casán le hizo honor a su histórica frase “todo lo que entra tiene que salir porque si no te arruina por dentro” y contó uno de los momentos más dramáticos y dolorosos de su vida: cuando sufrió violencia de género de parte de una ex pareja. En su programa mañanero de Canal 13, la diva popular abrió su corazón mientras tocaban la instancia similar que le toca afrontar, en estos momentos, a Romina Gaetani.

Después de que María Fernanda Callejón leyera el fuerte mensaje que le mandó Gaetani a su teléfono celular, Moria tomó por sorpresa a todos al confesar que ella pasó las de Caín con una de sus parejas, a la que prefirió no identificar. Solo dio alguna coordenada cronológica al contar que una vez que tomó coraje fue con su papá a hacer la denuncia en contra del hombre violento. “¡En esa época yo ya hice la denuncia, imaginate!” contó la estrella, que en agosto llegara a los 80.

“Es un dolor que tiene que ver con la humillación, que tiene que ver con… no con la desvalorización. A mi la primera piña que me pegaron en la vida que todavía tengo la marca en el ojo, que fui de Juri, si vos me tocás tengo como un huesito salido…eso fue estaba en un coche con la pareja de ese momento, que ya partió, y era muy celoso y le fui a hacer una pregunta me hizo así, ¡Pum! y me la dio acá y me dejó el ojo negro y ese día no pude ir a trabajar” arrancó.

“Fui de Juri -siguió Moria- y me la dejé tipo la cesárea de mi hija que no la quiero borrar con un tatuaje porque es el mejor tatuaje que tengo para un hecho de mi vida que pude soportar. La primera piña te sorprende y te sentís tan humillada y tan dolorida que no pude reaccionar. A la segunda le pegué yo y a la tercera me separé con cosa incluida. Pero tengo una personalidad y un caracter muy fuerte. Fui a denunciarlo con mi padre en esa ápoca, hace más de 50 años”.

MORIA CASAN SUFRIO VIOLENCIA DE GENERO Y CONTO CUAL FUE SU REACCION: “LE HUNDI LOS HUEVOS CON EL TACO”

Después, aseguró que “¡La humillación qué sentís es fuerte y es dolorosa! Me pegó por celos. La piña me podría haber sacado el ojo, me acuerdo el dolor, pero más que el dolor no lo podés creer. Después me puse bravísimo y eso se había convertido en un ring. Muy duro que una persona que pensás que te ama te haga algo así. Una personalidad de una mujer como Gaetani que diga estoy rota y me siento chiquita es porque está en el piso”

“La primera vez no me la esperaba, pero la segunda cuando vi que venía de piña le metí el taco en los huevos, otro taco en la cabeza y le empecé a pegar como loca. Fui a la bragueta con un taco que no se cómo no se la agujerée. Después fui con mi viejo a denunciarlo y después ya me separé, pero tenés que tener esa personalidad y esa fortaleza de la priorización. En mi caso al principio me descolocó porque hasta que se me bajó el ojo no lo podía creer y te sentís humillado. No podés entender. Me dijo “estás mirando a alguien en el semáforo en una parada” y “¡Pim!” me dio” terminó Moria conmoviendo a propios y extraños.

The post Moria Casán sufrió violencia de género y contó cuál fue su reacción: “La segunda vez que me pegó le hundí los huevos con el taco” appeared first on Revista Paparazzi.