No se detiene, no se pronostica un cese al fuego. Todo lo contrario. La guerra declarada de Mauro Icardi contra Wanda Nara, en el plano mediático, continúa efervescente y escalando límites. A cada hora pareciera surgir una nueva batalla, otra confrontación en este escándalo.

El futbolista se encarga de ratificar pasos que provocan incordio en su ex esposa, como el reciente vuelo a Milán con la China Suárez o su aterrizaje en Turquía con su nueva novia para causar un golpe de efecto y exhibir que transita por los mismos lugares y situaciones pero con otra mujer.

Ahora, se acaba de revelar un gesto muy incendiario de María Eugenia contra Wanda, al menos por lo que informó Yanina Latorre, quien se vuelve a posicionar como la principal generadora de actualizaciones del caso, a pesar de retozar en las arenas blancas de Miami hace un mes.

Desde ese punto paradisíaco, la angelita se paró en unas stories de Icardi y Suárez y analizó un detalle no menor: la vestimenta de la actriz. “Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi… el personaje antagonista de Hello Kitty. La nipona no da puntada sin hilo”, expuso.

LA CHINA SUÁREZ LE USÓ LA ROPA A WANDA NARA

En esa pesquisa, Yanina comparó la fascinación de Nara por Hello Kitty para razonar: “Este personaje es una versión ‘oscura’ o traviesa de Hello Kitty. Es rebelde, sarcástico, pero encantador. Es el opuesto de Hello Kitty… Me vuelvo locaaaa. Si usaran la cabeza para cosas productivas“.

Y finalmente, Latorre llegó al eje más polémico de todo esto, de ese posteo en apariencia rutinario y simple de la China.  “La batita es de Wanda, ¿entendes? Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”, asestó.