Enzo Fernández sigue en el centro de atención tras separarse de Valentina Cervantes, la mujer con la que pasó seis años y tuvo dos hijos. Fue él quien decidió volver a la soltería y se lo comunicó hace diez días con una frase contundente que la influencer le contó a una panelista de LAM.
“Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó. En la Selección, donde ya se comentaba este rumor, todos pensaban que la separación venía por el lado de ella. Él le dijo que tiene ganas de hacer su vida solo, de vivir esa etapa que se saltó por apostar a la familia“, contó la periodista Julieta Argenta. El jueves, la modelo llegó a Buenos Aires desde Inglaterra, donde vivía con Enzo.
La influencer se refugió en su familia y amigos, quienes la ayudarán a empezar de nuevo con sus hijos, Olivia y Benjamín. La historia de amor entre Enzo y Valentina comenzó en 2018. Ella tenía 16 años y él, 17. Se conocieron en Mar del Tuyú durante unas vacaciones en familia, aunque ambos vivían en San Martín.
En una entrevista en Urbana Play durante la Copa América 2024, Valentina recordó que su primera cita con Enzo fue en un cumpleaños familiar. El mediocampista la invitó a la fiesta de su sobrino en una casa quinta. Con el tiempo, la relación se volvió más seria y decidieron tener un bebé antes de que Enzo debutara en la primera de River.
LA HISTORIA DE AMOR DE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES
El 7 de mayo de 2020, en plena pandemia, nació Olivia, su primera hija. Valentina había comentado que la llegada de su hija fue un momento especial y esperaban con ilusión formar una familia juntos. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y ahora están enfrentando la separación.
Hasta el momento el reconocido jugador de fútbol no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató y mucho menos negó los rumores de romance que lo vinculan con nada más ni nada menos que Nicki Nicole. Sin embargo, ella si lo hizo.