Luego de los videos filtrados de Tamara Pettinato junto a Alberto Fernández, acusó de sentirse descuidada por los integrantes de Bendita Tv, programa que integraba, y decidió irse. Esto desató una tensa pelea con Beto Casella, quien volvió a ser consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar con ella.

Ahora que pasó un poco de agua bajo el puente y ella ya no se encuentra en el foco de la polémica, Beto Casella analizó lo ocurrido: “Tamara está en todo su derecho (a mandar una carta documento), más si se sintió despedida. A mí el canal me dice que no la despidió. No estuvo en el canal despedirla porque en ningún momento le mandaron una carta documento o le comunicó con recursos humanos: estás despedida”.

En lo que respeta a la salida de Tamara Pettinato, indicó en qué situación se encontraba: “Estaba en un tiempito de espera . La idea era preservarla a ella y preservar el clima del programa. Se ve que no estaba en su espíritu esperar y mandó la carta documento. Ahí cerrarás toda puerta para dialogar”.

No estaba en el espíritu del canal ni del grupo desprenderse de ella. Si ella tuvo poca paciencia o no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad. Yo hice lo que tenía que hacer. Si se fue mal, se fue mal con todos”, opinó Beto Casella.

Ante esta situación, el notero le contó al conductor lo que había hecho Tamara Pettinato cuando le consultaron si volvería a trabajar con él: “Cuando le preguntaron si podría volver a trabajar con vos, solamente sonriendo. ¿Vos volverías a trabajar con ella?”.

A lo que él respondió: “Yo le devolvería la sonrisa, pero no irónicamente. No tengo un juicio moral para con ella. No nos traicionó. Profesionalmente cumplió hasta el último día que vino. Es una mina que se la debería contratar porque es una mina que no se robó nada”.

De este modo, optó por darle un cierre al conflicto sin descartar la posibilidad de volver a integrar un equipo de trabajo: “Yo no te podría decir no, no trabajo más con Tamara. La experiencia laburando con ella fue buena”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.