Natalie Weber quiso verse más linda que de costumbre y recurrió a la ayuda de un profesional en renovación de imagen que le aplicó hilos tensores en la cara. En un video que publicó en sus redes sociales, la modelo evidenció el procedimiento que le realizaron sin pasar por el quirófano. “El reloj biológico no se detiene…”.
“Son reabsorbibles, son sumamente efectivos y seguros. Con la aplicación constante (dependiendo de cada piel) logramos mejorar la flacidez por causa del fotoenvejecimiento, malos hábitos alimentarios y la involución cutánea por edad”, destacó Natalie sobre el motivo que la llevó a someterse al tratamiento médico estético.
“Vas a notar la piel más firme, iluminada, hidratada y poros menos visibles. Recordá que el reloj biológico no se detiene, pero podemos devolver a la piel todo lo que pierde debido a su oxidación y verla siempre radiante a toda edad”, compartió Weber.
Y luego de sumar el seguimiento del “mimo” que se hizo realizar en el rostro, la panelista de Desayuno Americano, en las mañanas de América, lució radiante al mostrar los resultados obtenidos luego de la sesión especial para mejor aún más su bella cara.
EL PROBLEMA DE SALUD DE NATALIE
En el primer semestre del año, Natalie asustó a todos al ausentarse de la tevé por varios días a consecuencia de atravesar un muy mal momento de salud producto de una Diverticulitis Aguda, como ella misma contó cuando pudo recuperarse.
“Hola, hola. Volví después de unos días out.Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda… La diverticulitis aguda se me complicó con una deshidratación, por ende los riñones me funcionaban mal. Me deshidraté porque no toleraba los antibióticos-son 5 por día-. Vomitaba sin parar, así que me internaron para pasarme antibióticos por vena y nivelarme los valores del riñón. Estuve internada 5 días”, contó Weber, en su momento.