Valentina Cervantes detalló cómo era su vida con Enzo Fernández cuando se pusieron de novios siendo adolescentes y tuvieron a su primer hijo, viviendo en un monoambiente y con la plata justa para comprarle ropita usada al bebé que llegó. “Yo trabajaba en un call center y él no tenía un sueldo, todavía”.
“Él tenía claro lo que quería ser, sabía que quería ser jugador, pero sinceramente creo que no se imaginó esta dimensión…”, contó Valentina, invitada a Perros de la calle, el programa de Andy Kunetzoff, en Urbana Play. “Cuando nació Olivia, nosotros vivíamos en un monoambiente en Urquiza, que nos lo pagaba el representante de Enzo”, recordó la joven, que está regresando al país con sus hijos, tras la ruptura amorosa con Enzo, hace menos de 2 semanas.
“Era pandemia y, en ese momento, nosotros no teníamos… yo trabajaba en un call center y él no tenía sueldo todavía, así que le compramos ropa usada por Marketplace… Tres años después, nació el nene, y por suerte es otra realidad totalmente diferente”, reflexionó la joven.
Estas declaraciones que tienen algunas semanas ahora cobran un “peso” especial por la repentina separación entre Valentina y Enzo por un motivo que, para muchos, es insólito. El jugador de la Selección Argentina le manifestó a la que fue su pareja por 6 años y es madre de sus 2 hijos que quiere hacer “vida de soltero, lejos de la familia”.
LA REACCIONES EN REDES SOCIALES QUE APUNTAN A FERNÁNDEZ
“¿O sea que Valentina Cervantes fue la mujer del proceso?”, “Enzo Fernández podrás ser el hombre más hermoso, pero acá team Valu Cervantes y bebe gordo”, “Enzo Fernández es el ejemplo de que no hay que ayudar a los hombres cuando son unos crotos porque después ni se acuerdan”, son algunos de los mensajes de la gente, al recordar la nota de Valentina.
“Mi mamá sintiéndose mal por la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes? Gracias, Enzo, le rompiste el corazón a mi mamá también”, fueron otros de los comentarios de quienes se hicieron eco del final de la historia de amor entre Cervantes y Fernández.