Maite Peñoñori se fue de Argentina hace poco más de ocho meses. Se mudó a Miami junto a su marido para vivir el sueño americano. Lamentablemente las cosas no salieron tan bien como esperaba, ya que el pasado fin de semana sufrió un doloroso accidente.

La periodista se fue a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales y calidad de vida. Al principio todo era color de rosa, debido a las maravillas que ofrece el país norteamericano. Sin embargo, la situación parece haber cambiado desde hace unos días.

La comunicadora disfrutaba de la tarde en la playa, el clima estaba perfecto y nada podía estropear aquella tarde que parecía perfecta. A su lado tenía un libro, el cual obviamente leía, y su equipo de mate, una de las costumbres argentinas que sigue profesando.

Como el día estaba ventoso, algunos practicaban kitesurf, un deporte mediante el cual la gente se desplaza con una tabla de surf por el agua mientras es impulsada por una suerte de paramente pequeño. A un deportista se le escapó el dispositivo de las manos y cayó sobre la cabeza de Maite. Luego, en sus redes contó: “Me asusté y la gente que estaba por acá también. Por suerte, estoy ok”.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ LAS DIFERENCIAS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA Y ESTADOUNIDENSE

La verdad estoy supercontenta con el debut y con que haya sido de esta manera. Fueron todos superamorosos. Yo ya había hecho mi primera nota para ellos, pero justo estaba en Israel cuando me invitaron a presentarla al estudio, así que no pude ir”, sostuvo Peñoñori.

Y agregó: “Hoy, finalmente, fui al piso y se hizo oficial mi confirmación como reportera para Despierta América (Univisión). La idea es hacer una historia por semana. Probablemente, estas primeras estén bastante relacionadas con la Copa América y todo lo que se genera alrededor“.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.