Se confirmó la separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes tras varios rumores que surgieron el fin de semana. Todo empezó durante el primer cumpleaños de su hijo, Benjamín, cuando ambos compartieron fotos del festejo, pero sin aparecer juntos, lo que despertó sospechas. Julieta Argenta, quien habló con la influencer, contó detalles y desmintió que hubiera una tercera en discordia: “Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó. En la Selección, donde ya se rumoreaba, pensaban que venía de ella la separación”.
Según Argenta, Enzo atraviesa un momento personal donde necesita estar solo. “Enzo tuvo una vida muy acelerada. Tiene 23 años y dos hijos, fue papá muy joven. Ahora, quiere vivir una etapa que, de algún modo, se salteó”, señaló. La panelista de LAM agregó que no hubo ninguna crisis entre ellos, sino una decisión de Enzo de querer vivir de forma más libre y sin ataduras.
La historia de amor entre ambos comenzó cuando tenían solo 18 años, y Valentina lo entiende. “Valentina me dice que no había crisis ni infidelidades, que lo acepta. De hecho, en estos 10 días estuvieron conviviendo en Inglaterra”, aseguró Argenta. También mencionó que la famosa no cree que haya otra persona en la vida de Enzo, al menos no hasta ahora.
Valentina, por su parte, decidió regresar a Buenos Aires en las próximas horas para estar cerca de su familia. “Ella va a instalarse en la casa de su abuela y quiere estar rodeada de los suyos. Me contó que cuando empezaron a salir, vivían en un monoambiente y no tenían un peso”, contó Argenta.
LA DECISIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ
Ángel de Brito opinó sobre la decisión de Enzo y la consideró honesta. “Si él se desenamoró, lo mejor es que le diga ‘hasta acá llegamos’, en vez de aparecer con otra de la nada”, reflexionó. Para de Brito, esto es un gesto de respeto hacia Valentina y su familia.
Argenta también destacó que Valentina no tiene dudas de la dedicación de Enzo como padre. “Ella me dijo que él es un papá excelente. Estos últimos 10 días estuvieron juntos mientras ella organizaba todo para su vuelta a Argentina. No lo ve como una crisis, sino como una decisión final de Enzo”, finalizó.