Hace unos días se conoció que la justicia tomó una importante decisión en el caso de Morena Rial. Se reveló que hubo un fallo a favor de su ex pareja, En dónde le otorga la custodia del hijo que tenían en común. Por ese motivo, la influencer se expresó sobre lo sucedido.
Como es de público conocimiento, la joven no se lleva para nada bien con Facundo Ambrosioni. Desde que dejaron de ser pareja, han estado involucrados en una guerra mediática y judicial, pero es justamente esta última la más importante, debido a que tiene que ver con su hijo.
Para explicar sencillamente el caso, hay que saber que la hija de Jorge era quien se encargaba del cuidado de Francesco. Además, el pequeño estaba viviendo con ella en Buenos Aires, pero como la custodia era compartida con el padre, algunos días el niño tenía que viajar hasta Córdoba.
Por esa razón, la jueza de la causa analizó que el niño estaba haciendo perjudicado, a causa de que no tenía un lugar estable. Es por ese motivo que decidió que debía vivir en Córdoba, en donde justamente se encuentra residiendo su padre junto a su nueva pareja.
LA REACCIÓN DE MORENA REAL AL REVÉS JUDICIAL
Obviamente a Morena no le cayó para nada bien esta noticia, por lo que rápidamente se comunicó con su abogado, Alejandro Cipolla, para que tomara cartas en el asunto. La tarea del letrado es clara, recuperar nuevamente la tenencia del niño y que regrese a vivir a Buenos Aires.
“Morena no está con Francesco porque se lo impide Facundo, incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto. Morena no tiene contacto desde el 6 de octubre; Francesco no conoce a Amadeo”, sostuvo Cipolla en diálogo con TN Show.