Una inesperada polémica salpica de cerca a un futbolista de la Selección Argentina. Luego de lo que fue la entrega del Balón de Oro, a donde el Dibu Martínez ganó a mejor arquero del mundo por segundo año consecutivo, siendo el primer guardametas de la historia en conseguirlo de manera consecutiva, apareció un escándalo con Alejandro Garnacho.

El delantero de Manchester United, que estuvo presente en el Teatro del Châtelet, dado a que fue nominado al Trofeo Kopa como el mejor talento menor de 21 años, protagonizó una insólita situación con Emiliano Raggi, periodista de TNT Sports.

A través de su cuenta de X, el comunicador no se calló nada: “Quería contar mi experiencia con Alejandro Garnacho, porque sigo incrédulo. Pasa dos veces en la alfombra roja, le digo buenamente la clásica ‘Ale, ¿puede ser un minuto para Argentina?’. Ni me mira y le dice a la chica de la organización que lo acompañaba: ‘solo hago entrevistas en inglés’. Lo dice en español”.

En un extenso hilo de Twitter que hizo para contar su situación, Raggi contó todo lo que vivió con Garnacho: “Incluso le dio una entrevista a la televisión española en inglés. Ante este panorama, insisto en español y me dicen que no. Me negué a entrevistarlo. Mis colegas de Brasil y Francia, al lado mío, no podían entender la situación. Es como si Ederson o (Gabriel) Martinelli o (Lucas) Paquetá pidieran hablar con la TV de Brasil en inglés”.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ UN PERIODISTA CON GARNACHO

Quizás sea un buen chico, tiene 20 años. Hasta podría ser mi hijo. En todo caso todavía está a tiempo de aprender a ser educado. Que ni me mires teniéndome al lado y te niegues a hablar en español para la TV argentina siendo argentino y jugador de la Selección es algo que no voy a entender”, continuó diciendo.

Consternado totalmente por la situación, más allá que Garnacho hoy sea una estrella de fútbol a nivel mundial, del Manchester y la Selección Argentina, Raggi se quedó anonado y sin poder creer la situación que vivió. Por su parte, el futbolista no salió a romper el silencio, ni hizo ningún tipo de aclaración.

Prefiero que me digas que no tenés ganas de hablar y listo, más fácil. Tampoco me iban a cambiar la vida sus declaraciones. Pero es la actitud y las maneras lo que no puedo entender. Conozco muchísimos futbolistas educados y buena gente. Que ganaron todo. Quizás sea buen momento para Garnacho de mirarse en ese espejo”, sentenció el colega deportivo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.