Unos videos filtrados de un celular, que viajaron con extrema velocidad por los medios y que desencadenaron situaciones adversas para Tamara Pettinato. La panelista quedó en el ojo de la tormenta por sus visitas a Alberto Fernández en el despacho presidencial.

Esas frases amorosas que expresaba en las imágenes y la notoria complicidad con el ex político catapultaron a la hija de Roberto Pettinato al ojo de la tormenta, al centro del debate público. Una de las secuelas fue su partida de Bendita TV, con una salida poco clara.

En el inconsciente colectivo continúa implantada la duda, la gran incógnita: ¿tuvo un amorío con el ex presidente? En ese sentido, Edith Hermida acaba de confirmar que se reunió con Tamara, que compartió una tarde de charlas y que en ese contexto le extendió la pregunta del millón.

En una entrevista con Socios del espectáculo, la co conductora de Bendita corroboró su juntada con Pettinato: “Nos juntamos con Tamara. Yo la extraño mucho en Bendita. Me tomé dos vinos. Me divierto mucho con ella, pero Tamara dice que yo soy muy bocona y por eso no me cuenta muchas cosas”.

EDITH HERMIDA LE PREGUNTÓ A TAMARA PETTINATO SOBRE SUS RELACIONES ÍNTIMAS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Y luego describió la consulta que le espetó cara a cara a Tamara:  “Le pregunté un par de cosas y no me contó nada. Le pregunté ‘¿qué pasó con Alberto? ¿Te lo garchaste?’”. Lo que vaticinaba la posibilidad del surgimiento de nuevos datos de todo ese escándalo.

Empero, Edith especificó la respuesta esquiva que le brindó Pettinato en esa juntada a tomar algo en un bar de Palermo y sostuvo con mucha gracia y simpatía: “Y me dijo ‘gorda, yo no te voy a contestar porque vos después contás todo’”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.