Las primeras sospechas de que algo no andaba bien puertas adentro de la casa de Guillermo Francella y Marynés Breña empezaron a circular tras la entrega de los Martín Fierro al Cine, gala a la que el actor no se presentó con su esposa, sino acompañado por su hermano.

Luego, al subir al escenario a recibir su Oro por El Encargado, Francella tampoco saludó a la mamá de sus hijos Nicolás y Yoyi. El ruido empezó a sonar cada vez más fuerte cuando se ataron cabos y se detectó que hacía tiempo que a la pareja no se la veía junta. En contadas ocasiones, en realidad, en otras entregas de premios.

Hasta que la noticia de la separación estalló en la tarde del lunes 28 de octubre: una ruptura que llegó luego de 36 años juntos, toda una vida. Pero que respondía a una profunda crisis que venía horadando las bases de la relación. Hasta que Marynés dijo “basta” y planteó su deseo que lo cambiaría todo.

“Al parecer, venían surfeando una crisis. Él tiene mucho éxito, está en un gran momento laboral y lamentablemente, lo personal no va de la mano en este caso. La verdad es que ella fue su compañera y lo seguirá siendo, más allá de que sus hijos ya son grandes”, dijo Paula Varela en Socios del espectáculo, tras lanzar la primicia.

POR QUÉ MARYNÉS BREÑA DECIDIÓ SEPARARSE DE GUILLERMO FRANCELLA

Luego, Rodrigo Lussich explicó el motivo que tiene tan mal a Francella, que evita hacer comentarios en estos días, a punto de arrancar con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de Cohn y Duprat. “La decisión la tomó ella”, aseguró el periodista, sobre Marynés, que no quiere saber nada con reconciliarse.

En tanto que Paula Varela agregó: “Sí. Venían mal y ella habría sido la que propuso el corte. De hecho, en 36 años han hecho algunos viajes solos pero en el último tiempo, él viajó sólo con su hermano y ella con una amiga”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.