La realeza se encuentra con toda la atención focalizada en Kate Middleton, quien este año viene de atravesar por uno de los años más duros de su vida, recordando que fue diagnosticada con cáncer y ya se empieza a hablar de una reemplazante.
Sí, aunque sea difícil de creer, la preocupación en torno a su salud crece cada vez más y hoy parece importar más que la del mismísimo rey Carlos III. Pero a raíz de la llegada de una nueva miembro de la familia, posaron todas las miradas sobre Middleton.
La mujer en cuestión es Harriet Sperling, la nueva novia de Peter Phillips. A principios de este año se hizo oficial la relación que ambos mantenían y el mundo quedó maravillado con su increíble parecido con la Princesa de Gales.
Lamentablemente para Sperling, como el eje central se ubicó sobre Kate y su lucha contra el cáncer, y la salud del rey Carlos III, su ingreso a la familia real debió posponerse. Apenas un mes después de la separación del hijo de la Princesa Ana de Lindsay Wallace, Phillips fue visto con su flamante pareja.
QUÉ SE RUMOREA DEL FUTURO DE KATE MIDDLETON
Lo que se sabe de Harriet es que es enfermera pediátrica y madre soltera. Con una belleza única, se hizo una enorme popularidad en la prensa británica cuando en 2010 salvó la vida de un bebé, de nombre Phineas, en el Evelina London Children’s Hospital.
Con un parecido muy importante a Middleton, diferentes medios ya se animan a elegirla como la reemplazante de Kate. Claro que para que esto ocurra deben pasar diferentes cuestiones y sobre todo mucho tiempo.
Por lo pronto y luego de lo que fue su separación, a Peter Phillips se lo ve muy enamorado. Al tener una gran imagen Harriet Sperling, habrá que ver cómo esto impacta en el seno de la realeza y la recepción que tiene de las principales autoridades.