Algo se rompió en la intimidad de esa pareja. Los rumores se arrecian por todas las latitudes, con una diversidad de escenarios posibles. En concreto, Marisol Rodríguez publicó un mensaje muy espinoso sobre su novio Martín Ku y además le quitó el follow de las redes sociales.
Desde ese movimiento en las plataformas digitales, el Chino quedó en el ojo de la tormenta por el interés de conocer los motivos de esa declaración, que sonó a separación, y de repente se hundió en una gama impensada de versiones, que se vinculaban con engaños, entre los que se especulaban con relaciones con la mamá de Tomás Holder y también con Florencia Regidor.
Martín y Marisol nadan por aguas de atención desmedida para dilucidar la verdad del bienestar del romance. Y tuvieron que coincidir en el streaming de República Z, ahí el ex participante de Gran Hermano habló delante de su pareja y ahondó en todos los rumores de engaño.
Visiblemente incómodo, el Chino intentó explicar todo este entramado fangoso y expresó: “El tema es así, no hay nada para aclarar porque no pasó nada. Simplemente ella está enojada, pero no tiene por qué estar enojada y listo”. Y soltó una frase que resonó fuerte: “Ya lo vamos a resolver entre nosotros”.
EL CHINO LE EXPLICÓ CARA A CARA A SU NOVIA LOS RUMORES DE INFIDELIDAD
Luego, Martín procuró desmantelar todo el ruido mediático y asestó: “No se armen especulaciones porque realmente no pasó nada. Simplemente eso”. En todo ese momento urticante, Marisol demostró que padece todo esta situación y bramó: “Miren, sigan ustedes dos, yo me retiro”.
Y Rodríguez ahondó en los factores que la impulsaron a abandonar el estudio: “No es que me siento mal, pero no me gusta, b… o sea, me siento mal”. Por su parte, Ku se refirió a la madre de Holder y Regidor y sostuvo: “No estuve con nadie. No estuve con Flor, no estuve con la mamá de Holder, no estuve con nadie. O sea, basta de armar fakes”.