Un entramado espinoso, que causó controversias y que continúa latente. Esa extraña separación de Alexis Mac Allister de Camila Mayan, a los pocos días de consagrarse campeón del mundo con la Selección, provocó un sismo porque inmediatamente se arrojó en los brazos de quien era su amiga hasta el momento: Ailén Cova.

Esa ruptura provocó profundos debates y sobre todo hundió a la ex pareja en un periodo de introspección, del que salió fortalecida e incluso supo encontrarle una secuela positiva con su incursión en los medios, como integrante de diversos ciclos de streaming.

Claro que siempre permanecieron bajo la alfombra datos certeros de ese proceso, de esa determinación de cortar sin explicación a Camila y correr a noviar con Ailén. Dentro de esos vacíos legales, de esa oscuridad, Mayan acaba de sacar a la luz un comportamiento de la actual pareja de Alexis.

La ahora panelista de Luzu TV habló a fondo de un accionar singular de Cova, el que padeció en primera mano y que puede graficar todo ese periodo inmediatamente previo a la separación, que ocurrió fehacientemente en diciembre de 2022. “Estábamos en una fiesta y había una persona muy amiga de él (Alexis) que estaba medio cortada conmigo”, arrancó.

LA MALDAD DE AILÉN COVA CONTRA CAMILA MAYAN

En la continuidad de su relato, Mayan añadió: “¿Viste cuando te das cuenta de que algo no está bien? Ella estaba sola con su hermana y yo con mi grupo de amigos. Me acerqué al rincón, la agarré del brazo y la llevé para que bailen con nosotros. Lo hice dos o tres veces porque ella se iba”.

Y finalmente corroboró el comportamiento errático, que suena a confesión de culpabilidad, de Ailén.  “La hermana me vino a saludar porque se iban, pero ella no. Entonces fui hasta la puerta y le dije que me gustaría que compartamos más cosas…”, aseveró Mayan. Y cerró con una frase explosiva: “¡Terminamos compartiendo el novio!”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.