Yanina Latorre tuvo una reacción a pura “honestidad brutal” tras conocer qué se “esconde” detrás del auto que maneja Roberto García Moritán, tras su separación de Pampita y regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de estar 2 semanas internado en una clínica de Entre Ríos. “¡Ay, pobre! Muy fondo de olla”.
“Uy, me rompieron el vidrio”, dijo Roberto mientras le daba una nota a Intrusos en el espectáculo, situación que le generó una tristeza que duró pocos segundos tras acercarse al móvil y descubrir que, en verdad, se había olvidado de subir la ventanilla. “Lo dejé abierto”.
“Pobre pibe, se asustó, está quemado. Vio el vidrio roto pero lo deja abierto”, notó Yanina al concluir el video. “Igual no es una internación que estás en una cama de un sanatorio, es un lugar para desintoxicarnos de todo esto que vivimos a diario”, dijo Yanina, al frente de la conducción de LAM ante la ausencia de Angel De Brito.
“Él va con la intención de dar lástima para que Pampita se conmueva y tenga la chance tal vez”, contó Pepe Ochoa, panelista del programa de las noches de América, sobre las que habrían sido las “verdaderas intenciones” de ex funcionario público. “Los amigos están preocupados por él, dicen que está muy deprimido. Y es verdad que la llamó a Papita llorando. Ella lo contó en su entorno”, compartió Latorre.
EL DETRÁS DEL AUTO EN EL QUE SE MUEVE MORITÁN
“Ella ya está con otro, él quedó en un departamentito muerto ahí, con el vidrio medio roto, con un auto… Por qué él no tiene auto, ellos tenían autos de canje”, contó Yanina, al aire, sobre el acuerdo que tenía la ex pareja respecto a los medios de transporte en los que se movilizaban.
“¿El auto es alquilado?”, le preguntó Latorre a la producción del programa y, al escuchar la respuesta, Latorre sorprendió con una sentida reflexión sobre el presente de García Moritán “¡Ay, pobre! Muy fondo de olla”, dijo. ¿Qué pasará de ahora en más en que Roberto ya no tenga tanta exposición porque dejó de ser el marido de Pampita?