El lunes 28 de octubre comenzó el repechaje de Bake Off. Claramente la gran mayoría de los participantes volvieron, entre ellos Gastón Edul, considerado el galán del programa. Haciéndole honor a su fama, el periodista deportivo intentó conquistar a una compañera del reality.

Cabe recordar que se lo relacionó con varias mujeres del ciclo conducido por Wanda Nara. En principio la que tomó fuerzas fue Ángela Leiva, sin embargo ese romance fue descartado. Pero el nombre que ganó el duelo fue el de Cande Molfese, quien desde hace mucho tiene encuentros con el comunicador.

A Gastón no le importó tener “novia”, por lo que fue en busca de un nuevo amor. La elegida fue Alejandra Maglietti. La panelista de Bendita fue al reality para ser la reemplazante de Karina Jelinek, quien por distintas circunstancias personales no pudo asistir.

Todo comenzó cuando Damián Betular le preguntó a la rubia: “¿Te gustan tus compañeros de trabajo? ¿Son buena onda?”. A lo que la abogada no dudó en responder que sí. A lo que el pastelero le advirtió: “Cuidado que se hace el buena onda y tiene como siete novias acá adentro”.

EL ROMANCE ENTRE GASTÓN EDUL Y ALEJANDRA MAGLIETTI

“Se ha armado una parejita, está confirmado. Se trata de Gastón Edul y Cande Molfese. Él es un pilluelo. Gastón Edul tiró, tiró y picó a Cande Molfese”, reveló Kennys Palacios sobre el romance que se formó en Bake Off entre Gastón Edul y Cande Molfese.

Y agregó: “El romance comenzó cuando ambos tomaban clases a solas, practicaban los dulces en el departamento de Cande, los postres. También es verdad que se fueron juntos de una fiesta, quisieron despistar y no pudieron”. A lo que Marcos Milinkovic sumó: “Vi muchos mimos, muchas cositas lindas, mucha dulzura… Una vez me dejaron pagando para irse entre ellos, me dejaron solo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.