No va más. Todo terminó de la peor manera y con una de las traiciones más impensadas que podían darse. Así se puede contar el final del noviazgo entre Martín Ku y Marisol, una de las parejas más encantadoras y carismáticas del último Gran Hermano. El desconcierto de sus fanáticos fue total este lunes en horas del mediodía cuando se dio a conocer su ruptura de la forma más escandalosa.

Martín, conocido popularmente también como el Chino, fue uno de los grandes animadores de Gran Hermano mientras que ella, Marisol, fue su gran sostén en el afuera. Ambos nos enamoraron a todos en los largos meses que duró el programa de Telefe, ya vivían juntos, él había ganado muchos premios dentro del show (incluyendo una casa) y hasta se quedó con Arturo, el adorable perro que se encariñó con él desde el primer minuto.

Todo parecía color de rosas, por esa misma razón la noticia de su ruptura cayó como un verdadero baldazo de agua fría este lunes. No se trató de una separación en buenos términos ni mucho menos, sino que hablamos de un escándalo total, una polémica jamás impensada en uno de los jugadores que mejores valores había demostrado durante todo GH: una imperdonable infidelidad.

¿Qué pasó? La novia del Chino disparó una ácida y súper picante frase en sus redes sociales, con un puñado de palabras que evidenciaban la crisis que estaba atravesando la pareja: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”. Por si esto fuera poco, se podía ver que en su perfil de Instagram dejó de seguir al ex GH. Algo más estaba sucediendo.

QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE MARTÍN KU TRAICIONÓ A SU NOVIA

Quien arrojó un poco de luz al respecto fue Juan Etchegoyen en Mitre Live. El periodista lanzó una certera y letal información en su programa radial, advirtiendo que Martín habría cometido una escandalosa infidelidad con otra figura reconocida dentro del reality: Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder (participante de la edición 2022).

“Los protagonistas de esta infidelidad, escandalosa infidelidad, en un albergue transitorio en la ciudad de Rosario… Rosario siempre estuvo cerca dijo Fito Páez, bueno, pregúntenle a estos famosos que fueron captados por personal de este hotel, los famosos en cuestión son Martín Ku ‘El Chino de Gran Hermano’ y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo”, disparó el periodista, generando todo un bombazo en el mundo del espectáculo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.