El río suena. Se han acumulado una montaña de versiones, de datos alrededor de ese matrimonio, situaciones espinosas que refieren a una crisis profunda. Evangelina Anderson protagoniza un periodo de incomodidad por la filtración de supuestos comportamientos de su marido Martín Demichelis.
En las últimas semanas se amontonaron indicios y declaraciones concernientes a una supuesta relación extramarital del entrenador de fútbol con una azafata, a la que se identificó con nombre y apellido, a tal punto que se describieron circunstancias en las que se habrían conocido.
Yanina Latorre se animó a aseverar que Demichelis mantuvo un amorío con esta mujer, siempre en base a sus fuentes que en este tipo de casos suelen ser muy fidedignas, como en el momento en que estalló el Wandagate. Empero, no se produjeron confirmaciones.
De hecho, Evangelina inició una especie de campaña para minimizar esa posibilidad de una ruptura sentimental, dado que se encarga de llenar su Instagram con contenidos desde su nueva vida en México, más precisamente en Monterrey, por eso sube videos de particularidades como la visita de un oso en las casas aledañas a la suya.
Sin embargo, Anderson no compartió ni un posteo al lado de Martín. Y ahora volvió a alimentar los rumores, dado que diseñó con mucho cuidado una carga de videos y fotos muy singulares, con las que exteriorizó su paseo por el Día de los Muertos en el país azteca.
En todas las imágenes, Evangelina solo aparece con sus dos hijas o directamente en primer plano sola. En una instantánea escribió: “Muy mexicana”. En otra posó con la mayor de sus herederas, pero jamás con Demichelis. ¿Por qué? No hay respuestas concretas.
En otra storie, la blonda explicó la tradición mexicana: “Hoy acá es un día muy especial para recordar y honrar a nuestras queridas mascotas que ya no están con nosotros. Se cree que sus almas vienen a visitarnos antes del Día de los Muertos”.