¿Se pudrió todo? Algo se rompió en esa relación, a tal punto que una de las partes se animó a iluminar públicamente el panorama sombrío que late en el interior del noviazgo. Martín Ku y Marisol Rodríguez siempre lucieron muy compinches y enamorados, hasta ahora.
¿Qué pasó? La novia del Chino de Gran Hermano acaba de sacudir todas las estanterías del universo del espectáculo con una frase fortísima, apenas un puñado de palabras que publicó en su cuenta oficial de Instagram que oficiaron de disparador, de confirmación de una crisis.
Además de ese texto, la morocha también desperdigó pruebas concluyentes con un movimiento muy conciso y que ejemplifica lo que vibra en las entrañas de la pareja, ya que optó por quitarle el follow a Martín. ¿Por qué dejaría de seguir a su novio?
En primera instancia, lo más explosivo del caso se centra en las declaraciones que compartió Marisol en su perfil digital y que invita a inferir a que se hilvanaron discusiones de pareja y que el quid de la cuestión se centraría en comportamientos pocos claros del ex Gran Hermano.
LOS INDICIOS DE LA SEPARACIÓN DEL CHINO DE GRAN HERMANO
Sin titubeos, la mediática agarró su celular y redactó: “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”. Algo se cuece en esa pareja, la que atravesó dificultades desde que Ku salió de la casa más famosa de la televisión, pero que siempre se exhibió sólida.