Clara Chía tiene claro todo lo que quiere y lo que no quiere atravesar de la mano de Gerard Piqué. Aunque es súper joven, la novia del empresario dueño de la Kings League se basa en el ejemplo de lo que pasó entre el ex deportista y Shakira para no “comer los mismo errores” que la cantante. “Lo que no ha podido la cantante colombiana, si lo concreta una chica como Clara…”.
“Clara como su nombre lo indica tiene muy claro lo que quiere y tiene muy claro que no le va a suceder lo mismo que a Shakira, es mucho más joven y es la que lleva adelante la relación. Y esto lo ha hablado con Piqué. La mamá de Piqué en su momento fue su pareja Shakira, tuvo hijos con él y todo salió mal y Clara está advertida y no quiere eso”, arrancó Roberto Antolín, periodista español, quien sigue de cerca el triángulo de Shakira, Gerard y Clara desde España.
“Ella no quiere pasar por ese camino tortuoso, ella quiere llevar una relación anónima. Pensemos que si Clara Chía quisiese, podría llevar una vida como la de Georgina y Cristiano Ronaldo pero para nada quiere eso ella. Piqué está constantemente en los medios y ella no quiere”, puntualizó el comunicador sobre las diferencias entre el vínculo que Shakira tenía con Gerard con el que ahora el ex futbolista tiene con su actual pareja.
“Si ella quiere casarse, Piqué hará la boda. Si ella quiere tener hijos los tendrán, Gerard no decide absolutamente nada. Y es increíble porque en la relación de Shakira fue totalmente diferente porque ahí todo lo decidía él. Lo que no ha podido la cantante colombiana, si lo concreta una chica como Clara”, adelantó Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen, para el vivo de contenido digital de Mitre Live.
QUWDIJO PIQUE DE LA SEPARACION CON SHAKIRA
“La verdad o lo que pasa o sucede muchas veces no está contado de la manera en que fue. Entiendo que todo el mundo tenga su punto de vista y mucha gente que no me conoce piense que soy de una manera o de otra. Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera“, dijo Gerard en una nota para la CNN en español.
“Yo soy muy feliz, me lo paso muy bien, me siento un privilegiado. La vida que he tenido y jugar en el club de mi vida que es el Barça durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, unos amigos que los conservo desde el colegio. Me hace que cada día me despierte y sienta muchísimo privilegio. Hay que disfrutar de la vida que al final esto dura dos días”, reflexionó Piqué sobre su presente.