Wanda Nara es una figura de los medios y que le va de maravillas como conductora de Bake Off Famosos. Desde que se separó de Mauro Icardi, la empresaria comenzó a trabajar intensamente en Argentina, que era una espina que tenía clavada.
Funcionando en cada uno de los programas a donde Telefe la probó, muchos comentan que podría llegar a ser la sucesora de Susana Giménez. Sin embargo, hoy Wanda es noticia por una historia pasada que tiene que ver con Maxi López.
Junto al papá de sus hijos mayores, de quien Wanda se separó a finales del 2013, al principio enfrentó un enorme escándalo pero su vínculo logró fluir de mejor manera luego del millonario acuerdo que cerraron para solucionar sus conflictos.
Con una deuda muy importante que reclamaba Nara, en su momento fue Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, la que sacó todo a la luz: “Wanda Nara fue un ícono en los medios reclamando la cuota alimentaria de sus hijos. La división de bienes es importante, pero lo que realmente llenó los tribunales y… fue la cuota alimentaria“.
QUÉ ACORDARON WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ EN SU SEPARACIÓN
En su charla con A la Tarde, Rosenfeld no se guardó nada. Recordando que la casa que hoy Wanda tiene en Nordelta era de Maxi y él se la cedió como parte de ese acuerdo, finalmente ella salió muy beneficiada y así dejaron atrás sus diferencias que parecían ser irreconciliables.
“En ese momento Wanda y Maxi llegaron finalmente a un acuerdo increíble gracias a la nueva ley y el nuevo código. Es una medida cautelar que permite el embargo de alimentos futuros“, informó Ana respecto a la ex pareja.
Y al cierre de su entrevista, también contó: “No se actualiza conforme a la realidad económica que una mamá tiene a diario. Wanda si no hubiera tenido la posibilidad de que Mauro se hiciera cargo del pago del alimento de los chicos, mientras ella gestionaba todo esto que felizmente terminó en un acuerdo, creanme que Wanda no tenía la capacidad económica para pagar el mes a mes de sus hijos“.