A poco de lo que será el primer aniversario de su casamiento, Sol Pérez confesó que Guido Mazzoni le cortó. No ahora, claro, sino que hace un tiempo atrás. Es por eso que se animó a revelar la historia de la vez que estuvo a punto de perder al amor de su vida y todo lo que hizo para recuperarlo.
Corría el año 2019 cuando Sol Pérez y Guido Mazzoni atravesaban la plenitud de su romance. Sin embargo, algunas cuestiones comenzaron a salir mal y llegó la crisis. A tal punto, que incluso él estuvo dispuesto a dejar a la modelo y dar por terminada la relación.
“Yo me separé de Guido en ese verano, él me dejó por WhatsApp. Estuvo toda la temporada conmigo y en febrero, cuando se volvía, me mandó un mensaje. Y yo dije ‘no voy a perderlo, o sea, es el amor de mi vida, voy a buscarlo como sea’”, confesó la panelista en diálogo con Bondi Live.
Ante esta situación, no podía dejar escapar al hombre del cual estaba enamorada: “Esto fue un martes y se suspendió una función porque Carmen (Barbieri) se sentía mal. Entonces yo volví para reconquistarlo. Tenía ganas de arreglar las cosas, pero cuando arrancó la discusión, no podía controlar mi carácter y todo se volvió a ir a la mierda. Él me dijo: mirá, todo bien, pero chau. Yo me volví a trabajar y él se fue a Miami”.
Ante esta situación, confesó que debió trabajar para convencerlo, hasta que encontró la forma: “Yo la remé mucho. Guido es pisciano, entonces corta y chau”.
“No le importa si respirás. Me salvó que habíamos alquilado un departamento juntos en diciembre y yo le dije probemos a ver qué onda porque ya lo alquilamos”, marcó sobre la clave que le dio la oportunidad de seguir adelante con el vínculo.
Fue así como Sol Pérez logró terminar de seducirlo para que se quede con ella: “Era un departamento que yo sola no podía pagar el alquiler. Y empezamos a vivir juntos y no nos separamos nunca más. Yo empecé terapia también. Ahora es todo paz, no peleo con nadie”.