La noche de Mirtha Legrand tuvo como invitados a varios y diversos personajes del mundo del espectáculo. La diva recibió la visita de figuras como Mariano Martínez, Elena Roger, Gustavo López, Pietro Sorba y Milett Figueroa. De los comensales con los que contó la reconocida mesa, la presencia de la modelo peruana se destacó por encima del resto.

Y es que Milett iba a ser uno de los focos principales de la mesa de Mirtha por su relación con Marcelo Tinelli. La joven de 32 años aterrizó en el país a mediados del año pasado y no tardó en conquistar el corazón del productor, comenzando desde ese momento una impensada pero ascendente historia de amor.

Si bien se ha hablado mucho de este romance, de los idas y vueltas que habrían tenido y de cómo sigue en pie la relación, Milett se ha consolidado dentro del corazón de Tinelli y lo dejó demostrado en cada una de las palabras que deslizó este sábado por la noche. Se la vio muy enamorada, contenta por lo que está viviendo con el conductor y con ganas de seguir avanzando en la pareja.

“¿Lo conocías a Tinelli? ¿Lo habías visto alguna vez?”, le preguntó en un momento Mirtha a su invitada, a lo que la modelo respondió: “Lo había visto pero muy eventualmente, no me había puesto a ver un programa suyo”. Sin embargo, luego llegó una pregunta un poco más al hueso de la conductora, un tanto incierta pero que segundos después encontró razón de ser.

“¿Sos la novia de Tinelli?”, le preguntó, a lo que Milett respondió un poco sonrojada: “Sí. Estoy muy enamorada, así que cada vez que hable de él voy a ser un poco cursi”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.