La dramática carta de David Kavlin tras los tres infartos que pusieron en riesgo su vida
La dramática carta de David Kavlin tras los tres infartos que pusieron en riesgo su vida

David Kavlin atraviesa horas decisivas y movilizadoras. El periodista sigue internado tras sufrir un infarto seguido de un paro cardíaco, un episodio límite que puso su vida al límite. Tras ser estabilizado y sabiendo que vivió uno de los momentos más dramáticos que cualquiera puede atravesar, decidió mandar un fuerte mensaje desde el sanatorio donde se encuentra.

A través de sus redes sociales, Kavlin compartió un mensaje que sensibilizó a todos. “Gracias, de verdad, por cada mensaje, cada palabra, cada gesto de amor y de preocupación”, comenzó. Luego reconoció que no pudo contestar todos los saludos que le llegaron, pero aseguró que lo hará “de a poco, uno por uno”. Definitivamente, el caso y su salud movilizó fuerte por estas horas.

Por otro lado, David agradeció a su familia y amigos, quienes son su “sostén, fuerza y entrega en cada minuto”. Ellos nunca lo dejaron solo, incluso en las horas más difíciles. También destacó al club porteño donde estaba al momento de sufrir el infarto, y al equipo médico que lo atendió: “Gracias eternas a Hacoaj por ‘ser y estar’ y a los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que me salvaron la vida y hoy me están cuidando con una pasión y una humanidad enormes”.

Kavlin tampoco se olvidó de su entorno laboral. Mientras sigue en vías de recuperación a pesar de ya estar estable, también tuvo palabras de agradecimiento con Canal 9 y a sus compañeros de trabajo. Desde el afecto y la banca, al conductor nunca lo dejaron solo y le hicieron llegar todo su amor en este momento tan difícil.

EL MENSAJE DE DAVID KAVLIN TRAS QUEDAR AL BORDE DE LA MUERTE DEBIDO A TRES INFARTOS

El dramático episodio se dio este fin de semana mientras Kavlin se encontraba en el club Hacoaj. Allí comenzó a sentirse mal y sufrió un infarto. Según relató, la respuesta fue inmediata y decisiva: “Se manejó a la perfección con todo el protocolo. Me llamaron a la ambulancia, vinieron y me llevaron”. Sin embargo, lo peor llegó durante el traslado, cuando sufrió un paro: “Llegué muerto a la Trinidad de San Isidro, me revivieron inmediatamente en la guardia cardiológica”.

Ya en el sanatorio, David fue operado de urgencia para la colocación de un stent y tiene previsto una nueva cirugía para la colocación de un segundo. Hoy, su estado es estable. Él mismo lo confirmó: “Después del infarto y el paro cardíaco, estoy evolucionando bien”. Y agregó: “Ahora ya estoy hemodinámicamente bien, con los signos vitales bien. Estoy comiendo”.

El cierre de su mensaje fue el más íntimo y revelador. Una reflexión que habla de aprendizaje, de conciencia y de una segunda oportunidad: “Estoy acá. Porque el amor sostuvo al cuerpo cuando el corazón dudó. Estoy acá, con el corazón aprendiendo de nuevo a latir. Más consciente, más agradecido, más vivo”, sentenció Kavlin, que hoy lucha por su recuperación completa.

The post La dramática carta de David Kavlin tras los tres infartos que pusieron en riesgo su vida appeared first on Revista Paparazzi.