No va más: Gabriela Sabatini habló y borró de su vida a su hermano Ova Sabatini
No va más: Gabriela Sabatini habló y borró de su vida a su hermano Ova Sabatini

Gabriela Sabatini volvió a quedar en el ojo del escándalo. Y una vez, el motivo tiene que ver con el fuerte distanciamiento con su hermano Osvaldo Sabatini. A pesar de que hasta hace muy poquito se creyó una posible reconciliación, todo indica que no hay señales de que el vínculo pueda arreglarse. Algo se quebró puertas adentro y el quiebre terminó por dividir a toda la familia.

Cabe destacar que hace unos días, Gabriela llegó a Buenos Aires para pasar las fiestas navideñas y se hablaba de una posible reconciliación con su hermano Ova, de quien está distanciada hace años. Sin embargo, la extenista se mostró incómoda cuando le preguntaron por el actor y evitó responder, algo que dejó en evidencia que la relación está lejos de recomponerse.

Esto no es algo nuevo. De hecho, tiempo atrás Gabriela no estuvo presente en la boda de Oriana Sabatini, su sobrina. Esta ausencia confirmó que el distanciamiento no es solo con su Ova, sino que también incluye a Catherine Fulop y sus hijas -Oriana y Tiziana-. Un corte profundo, sostenido en el tiempo y sin gestos públicos de acercamiento.

Durante meses se habló de conflictos económicos relacionados a la herencia de su madre. Sin embargo, Luis Bremer reveló otro costado del escándalo de los Sabatini: “Acá no hay problemas económicos. Tenemos el testamento y el acuerdo entre Gabriela Sabatini y Osvaldo Sabatini que dice: ‘Hemos arribado a un acuerdo de partición privada parcial de los bienes hereditario’. Fue un acuerdo de partes donde Gabriela y Osvaldo se ponen de acuerdo respecto de los bienes”, explicó. Según ese documento, Gabriela recibió un inmueble, mientras que Ova se quedó con dos autos.

EL NINGUNEO DE GABRIELA SABATINI A OVA SABATINI AL HABLAR DE SUS ORÍGENES Y LA FAMILIA

En medio del escándalo, Gabriela tuvo una reciente y extensa charla con Agustín Creevy, donde habló de su ejemplar carrera como tenista. Habló de sacrificios, presiones y emociones fuertes. “Para mí Stefi (Graff) sacó lo mejor de mí”, reconoció. Y describió lo que significaba competir en la elite: “La adrenalina que una siente es difícil encontrarla en otro lado”.

Pero Gabriela también habló de sus miedos y frustraciones: “Perdía semifinales porque no quería enfrentar esa situación”, dijo sobre el peso emocional de jugar finales. Y recordó su adolescencia marcada por el sacrificio: “Mi madre me venía a sacar del colegio para llevarme a los torneos a jugar. Si no me iba bien tenía que seguir con el colegio”.

Sin embargo, hubo un detalle no pasó desapercibido: al hablar de su carrera y de sus orígenes, Gabriela solo mencionó a sus padres, Osvaldo y Betty. Nunca nombró a su hermano Ova. Un silencio que, lejos de ser casual, parece resumir una historia familiar rota, donde las palabras que faltan dicen tanto como las que se pronuncian.

The post No va más: Gabriela Sabatini habló y borró de su vida a su hermano Ova Sabatini appeared first on Revista Paparazzi.