
Es curioso el verano de “Los Tinelli”. Se vincula a la familia con un momento de “crisis económica” y de “recorte de gastos” pero guarda… no es que ahora viajan en bondi con la SUBE en negativo o que apagan un rato el aire por temor a que los sacuda la boleta de luz. Nada que ver: Marcelo no irá a Punta pero le alquiló a Pampita una mansión en Nordelta (se supone que por 10 mil dólares mensuales) y las hijas ya están en el este uruguayo donde “se acomodarán” en casas de amigos. En medio de ese “período estival diferente” se dio a conocer un fuerte dato sucedido hace poco con una de las hijas del conductor y vinculado, también, a esa suerte de “motosierra 5 estrellas” que afecta al presupuesto del clan más mediático del país.
De acuerdo a lo que contaron en el programa de Moria Casán, que poco a poco se va consolidando como una opción muy valedera de las mañanas televisivas, el hecho sucedió cuando a Tinelli se le presentó un complicado momento económico-judicial-personal un par de meses atrás, quizás la instancia más difícil que le tocó vivir desde que se volvió el número uno de la televisión argentina a comienzos de los 90.
En ese momento, Tinelli se vio jaqueado por un embargo que le impuso el nuevo dueño de Telefe, Gustavo Scaglione, quien en los últimos días fue noticia por una violenta y masiva picadura de avispas en Punta del Este (¿Dónde sino?). El empresario de medios pretendía cobrar una deuda que el conductor mantenía con él y se abalanzó sobre los fondos frescos que consiguió Marcelo al vender su extraordinaria residencia veraniega de “La Boyita Petrolera”. Se especula con que el comprador fue el propietario de la famosa marca italiana de indumentaria y accesorios “Fendi”.
Mirá También
El fastuoso casamiento de un “ex” de la China Suárez y la polémica que se armó con ella: “Se le van”
Ese reclamo, se sospecha, habría derivado en la crisis que sufrió Juanita Tinelli tras recibir un macabro llamado que sintió como una amenaza para su integridad física y derivó en una fuerte interna familiar donde en un momenti parecieron estar todos contra todos. “En medio de ese problemón que tenía, Tinelli tuvo que encarar a sus hijas para anunciarles que la situación de todos había cambiado de manera drástica” se comentó en el ciclo que la diva lidera todas las mañanas en el 13.
TREMENDO DATO SOBRE CANDE TINELLI EN MEDIO DE LA CRISIS FAMILIAR: “VOLVIO A ONLYFANS”
“Una de las cosas que había hecho Tinelli en su época de esplendor, para respetar el deseo de independencia de cada una de sus hijas, fue alquilarles un departamento con todos los chiches y todos los lujos en la torre Le Park donde también vive él. Así de esa forma ellas estaban solas pero al mismo tiempo conectadas con él y también entre todos. Pero bueno, el tiempo pasó, los ingresos fueron otros y la situación se modificó” se agregó para darle forma a la información.
“En ese sentido, Tinelli le tuvo que decir a Candelaria que eso ya no lo podía bancar y que ella tenía que volver a trabajar, entonces ella fue y volvió a OnlyFans, que lo había tenido que cerrar porque a Coti Sorokin, su marido en ese entonces, no le gustaba nada que tuviera uno. Es dato, no es opinión eh” se cuidaron de decir en el ciclo probablemente para problemas posteriores. Finalmente, contaron que después del mes que le alquiló a Pampita será difícil ver a Marcelo en Punta del Este “porque se va a San Barth, en el caribe”. Ahhhh… confirmado que están sin un mango (?)
Mirá También
Destapan la grave mentira de Mauro Icardi tras entregar sus hijas a Wanda Nara: las fotos del escándalo
Mirá También
¡Exclusivo! Zoe Bogach se puso en la piel de Luisana Lopilato y recordó a Mía Colucci de Rebelde Way: “Yo dejaría todo por Maluma”
The post Tremendo dato sobre Cande Tinelli en medio de la crisis familiar: “Marcelo le dijo que tenía que trabajar y ella volvió a OnlyFans” appeared first on Revista Paparazzi.
