
Lowrdez Fernández cierra un 2025 muy intenso, una montaña rusa emocional de la que aún no se puede bajar. Es que a todo lo que la artista vivió en torno a la detención de su ex novio, Leandro García Gómez, sumado a la vuelta de Bandana y a la operación que le realizaron a fines de noviembre, lo corona un duro golpe: la muerte de una amiga.
La bajista Ariana Falcó Aureli falleció este fin de semana y Lowrdez quedó muy afectada. Así lo hizo ver en sus redes sociales, donde publicó videos que de inmediato encendieron la preocupación de sus seguidores y fans. Errática, muy angustiada, con dificultades para el habla, así se la ve a la artista en los clips que compartió en Instagram y luego eliminó.
Mirá También
El impactante diagnóstico de Lowrdez de Bandana tras ser operada de urgencia: “Enfermedad de m…”
Alertados por las publicaciones, desde Lape Club Social (América) hablaron con Mabel López, la mamá de Lowrdez. “Pasó la Navidad con nosotros y estaba re bien, se quedó a dormir, estaba súper. Y al día siguiente me llama muy angustiada porque había fallecido una bajista que tocaba con ella”, contó.
Mabel señaló que su hija expresó reflexiones existencialistas. “´Pude haber sido yo´”, recordó que le dijo, muy apesadumbrada, cuando la llamó el domingo mientras ella estaba de guardia, contándole que no podía dormir. “Yo veo las historias que publica y ahora no le digo nada. Es muy difícil; la ayudo, pero está con un psiquiatra y es renuente a tomar medicación, no se la puede obligar”, indicó.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA LOWRDEZ DE BANDANA
La mamá de la cantante de Bandana aclaró que no es fácil acompañarla en este momento y que hacen todo lo que pueden. “Ella cumple sus compromisos pero es todo un proceso”, dijo, sobre cómo transita su presente y cómo todo la afecta profundamente. Luego, Mabel López habló sobre la reacción de Lowrdez ante la muerte de la bajista amiga.
“En casa siempre hablamos de la muerte, de lo que pasa más allá de la muerte; me llama la atención que lo haya tomado de esta forma, aunque lo que le pasó es muy reciente”, dijo, antes de aclarar que es Valeria Gastaldi quien “la levanta mucho” y que fue fundamental para ayudarla a salir adelante.
Mirá También
La cruda frase de Lowrdez de Bandana por el calvario con su ex: “No me siento víctima sino responsable”
A su vez, la mujer comentó que su hija ya no vive con culpa el hecho del encarcelamiento de García Gómez. “Entre el 24 y el 25 ya me dijo que no se siente culpable de que esté preso. En el posoperatorio ella contaba también, yo no pregunto y respeto sus tiempos. Le vienen pasando cosas muy fuertes”, dijo sobre su hija, que hoy vive con una amiga. Y cerró: “Está cuidada cuando se deja cuidar”.
The post Crece la preocupación por Lowrdez de Bandana tras los inquietantes videos que subió a sus redes appeared first on Revista Paparazzi.
