
El 3 de mayo de 2023, en plena efervescencia de la ola de rumores que la ubicaban como novia del empresario Rodolfo Lamboglia, la China Suárez publicó un chat privado con el hombre de negocios. “Boluda, si inventan que estoy de novio con vos me espantás todas las candidatas mal” le ponía él. “Perdón Rodo. Chicas, la idea no es espantarle candidatas. Está solo y con ganas de conocer gente. Les dejó su ig” contestaba ella. La iniciativa prendió: dos años y medio después, Lamboglia se casó este fin de semana con la modelo y diseñadora arquitectónica Magda Laguinge.
A pesar de esa desmentida contundente y furiosa, la prensa no le llevó el apunte a la China y siguió considerando que Lamboglia no sólo era su “touch”. Un par de meses más tarde, en noviembre de 2023, se dijo que Lauty Gram había descubierto “muchas coincidencias” entre los dos y que por eso había decidido alejarse de la actriz, con quien transitaba una tumultuosa relación sexo-afectiva. Una manera elegante de decir que se había dado cuenta de que le estaban metiendo los cuernos.
Lamboglia y Magda Laguingue contrajeron enlace en una ceremonia de ensueño y “como salida de un cuento” en la estancia “Casuana”, un lugar super mega top ubicado “a 20 minutos de Córdoba capital”. En medio de un paisaje extraordinario y con todos los chiches habidos y por haber, “llegaron al altar” acompañados por sus familiares y dieron el sí con todas las ganas. Después, festejaron como si no hubiera un mañana. A todo trapo, a todo color y a todo lujo.
Mirá También
Laurita Fernández confirmó su noviazgo y contó todo sobre su nuevo romance: “Hay ganas de…”
Lamboglia, se dijo desde un primer momento, es “un exitoso empresario” cuya base comercial se encuentra en Miami. “Es un hombre muy poderoso económicamente hablando, le ha ido muy bien desde siempre, goza de una posición muy sólida” se afirmó desde entonces, y a juzgar por lo que fue el evento la situación no ha cambiado. Se lo presentó como “el productor de todas las películas de la China”, fanatismo que alimentó los rumores de noviazgo.
EL FASTUOSO CASAMIENTO DE UN “EX” DE LA CHINA SUAREZ
Pero la gente “que es mala y comenta” y que encima “es más mala todavía” cuando tiene tiempo libre como sucedió en este fin de semana “sandwich” entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo advirtió una contradicción entre el discurso de la China y su accionar. Para el público, lo extraño fue que la China no asistiera siendo una amiga tan importante como dijo ser del muchacho.
“Pero cómo, tan amigos que eran, tanto que se querían, tanta devoción que se prodigaban y ella no fue en un momento tan importante de su vida” dijeron algunos. “Y obvio que no iba a estar, quién se imagina a una novia aceptando que la China esté en su casamiento y encima con todos los rumores que hubo” se afirmó también. Por último, estuvieron los que recordaron que “hace poco se casó Cabré, ahora este muchacho, al final se le van todos y ella sigue esperando”. Donde aparece la China siempre hay ruido.
Mirá También
¡Exclusivo! Zoe Bogach se puso en la piel de Luisana Lopilato y recordó a Mía Colucci de Rebelde Way: “Yo dejaría todo por Maluma”
Mirá También
La sucia jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
The post El fastuoso casamiento de un “ex” de la China Suárez y la polémica que se armó con ella: “Se le van” appeared first on Revista Paparazzi.
