Destapan la grave mentira de Mauro Icardi tras entregar sus hijas a Wanda Nara: las fotos del escándalo
Destapan la grave mentira de Mauro Icardi tras entregar sus hijas a Wanda Nara: las fotos del escándalo

Este año, Mauro Icardi logró su cometido: que el juez Hagopián lo autorice a festejar la Navidad con sus hijas Francesca e Isabella. Wanda Nara pataleó, lloró y se vio obligada a cambiar sus planes a último momento, pero aceptó sin chistar la resolución judicial. Y ahora, pasada la fiesta, salió a la luz la verdad: Mauro mintió. 

Icardi argumentó ante el juez de menores que debía regresar el 27 de diciembre a Turquía para reincorporarse al club Galatasaray. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron pruebas que lo desmienten: imágenes que ubican al ex de Wanda en otro escenario: en la casa de Tomás Garrahan, un amigo de la China Suárez

“Cuentan mis amigos de @Enlopicante_ que Mauro está en Carmelo en la casa de un amigo de la China. ¿No había declarado en la Justicia que tenía que regresar el 27 de diciembre?”, señaló Fede Flowers en su cuenta de Twitter, al adjuntar fotos donde se ve claramente a Mauro junto a un fogón, detectado por los tatuajes de sus hijas.

Lo cierto es que en el escrito redactado por las abogadas de Mauro Icardi al juez Hagopián para solicitarle autorización para disfrutar de la Navidad con Fran e Isi se lee muy claro que el club turco le había dado autorización para ausentarse de Estambul del 22 al 27 de diciembre. “¿Qué dirá el juez al ver que es 28/12 por la noche y él aún está en Buenos Aires?”, señalaron quienes descubrieron a Mau en off side. 

EL REENCUENTRO DE WANDA NARA CON SUS HIJAS

Luego de pasar Navidad lejos de ellas, Wanda Nara finalmente pudo reencontrarse con sus hijas Francesca e Isabella el sábado 27 de diciembre. Las nenas volvieron a los brazos de su mamá y la mediática mostró imágenes de cómo fue ese regreso: con hamburguesas y arriba de un avión, con destino a Punta del Este.

Antes de eso, se supo la sucia jugada con la que la conductora de MasterChef se vengó de Icardi el día en el que tenía que entregarle a las nenas en el Chateau Libertador. Según informaron en Intrusos, Wanda delegó en su novio, Martín Migueles, ese rol clave con las chicas. 

La información fue confirmada por Karina Iavícoli al aire en el programa de América, donde aseguró que “quien le entregó las nenas a Mauro fue Migueles”. La frase desató una ola de reacciones en el panel. Paula Varela fue contundente: “Se lo hizo a propósito Wanda. Tremendo”.

The post Destapan la grave mentira de Mauro Icardi tras entregar sus hijas a Wanda Nara: las fotos del escándalo appeared first on Revista Paparazzi.