
Marcelo Tinelli atraviesa un fin de año muy distinto al de otras temporadas. Lejos del clima festivo que comparte en las redes sociales, hace unos meses el conductor quedó en medio de una polémica tras la denuncia que hizo su hija Juanita Tinelli. Esto destapó una interna familiar desconocida hasta ese momento, y que desde entonces tuvo varios capítulos públicos.
Tras el revuelo mediático que expuso conflictos internos y obligó a todos a guardarse un poco, Marcelo decidió empezar a encontrar un punto de cambio positivo. Con el correr de los días y sabiendo la fuerte exposición de la familia, eligió bajar el ruido, priorizar el vínculo con sus hijos y seguir adelante desde un lugar más cuidado.
En este distanciamiento que supo tener tanto con Juanita como Fran -sus hijos con Paula Robles-, Tinelli decidió tomar cartas en el asunto. No se mostró con ellos en la reciente Navidad pero sí lo hizo con sus dos hijas más grandes, Mica y Cande. Y si bien en algún momento se volvió a posar la incógnita de una pelea, el empresario ahora volvió a frenar la tormenta.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
Por estas horas, Marcelo compartió una serie de imágenes que fueron ideales para descomprimir el tornado que se avecinaba. Las fotos muestran un día compartido junto a Juanita, demostrando que el vínculo entre padre e hija se mantiene latente, que comparten tiempo juntos y que la relación marcha bien a priori. Si bien la modelo eligió el silencio hace ya varias semanas, esta imagen ayuda a darle contexto de tranquilidad a toda la interna que se tejió durante meses.
MARCELO TINELLI MOSTRÓ QUÉ PASÓ CON SU HIJA JUANITA TINELLI TRAS LA INTERNA FAMILIAR
En una de las fotos se lo ve a Tinelli recostado en una reposera, relajado, mientras Juanita disfruta de la piscina. Una imagen simple cotidiana parece haber hablado por sí sola. En la misma línea, el conductor también se mostró sonriente frente a cámara, contento de este equilibrio familiar que va recomponiéndose. Definitivamente necesitaba un cierre de año más calmo.
En las recientes fiestas navideñas, Tinelli se mostró celebrando la Nochebuena con sus hijas y dejando un mensaje que a priori sorprendió a varios. “Noche de nostalgia, recuerdos, amor, perdón. Y la inmensa alegría de celebrar el nacimiento de Jesús, que vino a nacer, vivir y morir por nosotros. Feliz Navidad a todos”, escribió. Se creía que ese mensaje resumía el momento familiar.
Sin dudas que ahora, este giro mostrándose en la pileta de su casa cerca de Juanita, es un guiño más a que todo parece haber encontrado un equilibrio. Semanas antes Marcelo había compartido una cena con sushi justamente con su hija modelo y la también presencia de Fran, en lo que parecía ser una búsqueda de limar asperezas y aclarar los tantos. Hoy, ese sol aparentemente salió.
Mirá También
El llanto de Guillermina Valdés al hablar de cómo la trató Marcelo Tinelli en su romance
Mirá También
La polémica charla de Guillermina Valdés con su hijo Lolo en medio del escándalo de Marcelo Tinelli
The post ¿Peleados? La foto de Marcelo Tinelli que revela cómo está su vínculo con su hija Juanita tras el escándalo appeared first on Revista Paparazzi.
