Durante la última semana se generó un gran escándalo en el mundo del espectáculo. Adrián Pallares y Marcela Tauro tuvieron una fuerte discusión mediática, lo que provocó una guerra de canales. Por esa razón, el conductor de Socios del Espectáculo le hizo un fuerte apellido a su producción.

Todo comenzó en el programa de El Trece, por lo que la panelista de Intrusos no se iba a quedar callada. El drama se originó luego de que en el canal del sol opinaran sobre un posible enfrentamiento entre la periodista y la conductora del ciclo, Flor de la V.

Por ese motivo, cuando Tauro tuvo la oportunidad apuntó contra Pallares y Rodrigo Lussich: “¡Ya que hablan de nosotros, voy a hablar de ellos, de todos! Los que nos pusieron en pantalla ¿Por qué no hablan de la gente que ellos sacaron del aire? Por ejemplo, a compañeritas”.

“¡Yo me divierto! ¡Pero estamos podridos! ¡No nos peleamos! Opinamos diferente con Flor, ahora yo no hago periodismo de periodistas. Y estoy hablando de colegas de espectáculos también, me molesta que ‘Socios’ ponga ‘La pelea de Pampito con Tauro y que sé yo’, cuando ellos sacaron a Virginia Gallardo yo no vine acá a decir ¿Por qué la sacaron? ¡Y al final nadie lo explicó! Bueno, ok, chau”, sentenció.

EL PEDIDO DE ADRIÁN PALLARES TRAS SU PELEA CON MARCELA TAURO

“Nosotros estamos prohibidos en América, no nos pasan nunca. Por lo menos en Intrusos. Trabajamos ahí nueve años y nunca vimos un tape nuestro. Sí nos muestran en LAM, también en A la tarde pero en Intrusos parece que nunca hubiéramos existido”, sostuvo Pallares.

“Cuando tuve mis conflictos con Jorge Rial ahí sí vinieron a buscarme pero después, como conductor y productor periodístico de Intrusos, no existimos. Bueno, pongámonos de acuerdo en que no vamos a pasar nada más de Intrusos. Lo último que queremos hacer es molestar a alguien. Cuando yo me voy de vacaciones (hagan lo que quieran). Mientras yo esté tratemos de no pasar nada”, sumó.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.