En tanto el certamen de pastelería sigue adelante y cada vez son menos los famosos en competencia, Callejero Fino recibió a su mujer que se animó a acompañarlo y preparar alguna que otra receta que les indicó la producción de Bake Off.
En ese contexto y entendiendo muy bien el papel que juega como conductora del reality, en medio de rumores de que la acusan que coquetea con el músico de RKT, incluso perreandole al aire a este, Wanda Nara intentó entrevistar en paralelo a la pareja.
Fue entonces que, en medio de la charla, la esposa de Mauro Icardi miró tanto al participante como a su novia Jéssica Belén y picante y sin filtro lanzó: “¿Son una pareja fogosa?”. Tomando por sorpresa a Callejero Fino este reaccionó: “¡Pará, Wanda!”.
“¿Qué te pinta? ¿Paparazzi? ¡Querés saber todo!”, disparó el músico. A lo que Jésica acotó: “Yo pensé que solo venía a hacer una torta”. Inmediatamente, Nara retomó: “¿Y cómo fue la boda?”. Fue así que la mujer del referente de RKT reveló: “No nos casamos todavía”.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE NARA LE HIZO PASAR AL CANTANTE DE RKT
Finalmente, en medio de ese ida y vuelta, y teniendo en cuenta que la pareja lleva una relación de 10 años, Wanda indago: “¿Cómo que todavía no hubo boda?”. Cómo argumentó Callejero Fino explicó: “No, tenemos muchísimos planes juntos antes de casarnos. Aparte, cuando me case quiero tenerla toda”.
“Ella (Jésica) se merece una fiesta de verdad”, remató. Por lo que Nara, dirigiéndose a Jesica y pretendiendo aconsejarla como mujer empoderada, cerró: “Que no te chamuye y si te pidió casamiento, que lo haga”.