Pablo Duggan tuvo la peor idea de su vida: se tiró contra los periodistas chimenteros. Y en Intrusos, el programa “de la tarde” por excelencia, lo atendieron duro y parejo. Los integrantes del ciclo insignia de América hicieron fila y sacaron número para “pegarle”, y en esa hilera y con el uno del talonario estuvo Marcela Tauro, que se despachó a gusto en contra del conductor de Duro de domar. Hasta Flor de la Ve, que habitualmente tiene una mirada más complaciente para ese mundo que viene de C5N, lo fustigó con ganas esta vez.

Después de que uno y otro fueran dando su opinión en contra de Duggan y de que cada uno recordara que “era hiper macrista y ahora defiende a rajatabla al kirchnerismo” en lo que consideraron “el mayor caso de panqueque” del periodismo de actualidad y de información general, Tauro tomó la palabra y recordó una muy mala experiencia que tuvo al lado de Duggan.

Quién más lo padeció, según la histórica panelista, fue Julia Mengolini. Así lo recordó ella. “A mi me llevó a C5N Eduardo Feinmann. Empecé a trabajar ahí, todo bien, hasta que en un momento Hadad se lo tiene que vender a Cristobal López. Fue la época en la que cambió el canal. Como viene Cristóbal López, Feinmann se tiene que ir, se va, y en su lugar ellos traen a Duggan” rememoró.

“Para compartir la conducción con él trajeron a Julia Mengolini. ¡Excelente compañera Julia! Bueno, si ya era un lío la conducción entre dos personas, yo la veía llorar todos los días a Mengolini. Sí, Mengolini terminaba todos los días llorando en el baño del canal o porque la había pisado en algún momento, o porque le había dicho algo, o porque le había hecho algún destrato. Yo después me fui porque ya no se aguantaba más, pero Mengolini lo sufrió mucho a Duggan“, sumó Tauro.

MARCELA TAURO MANDO AL FRENTE A PABLO DUGGAN EN EL MEDIO DE LA GUERRA DE PERIODISTAS

Después de que Tauro contara ese recuerdo tan fuerte, sus compañeros de canal dieron nombres de otras mujeres que no se sintieron “muy cómodas que digamos” trabajando con Duggan. Sin desmerecer los otros casos, la más conocida de las que nombraron fue Connie Ansaldi. Fue entonces que Tauro repiqueteó con el tema de Mengolini y Karina Iaviccoli dijo que Duggan “evidentemente tiene un problema con las mujeres”.

¿Cómo nació este embrollo entre colegas? Después de que muchos “periodistas chimenteros” se quejaran de que los discursos que se dieron en el Martín Fierro del Cine y de las Series “fueron muy politizados”, Duggan aseguró que ese tipo de definiciones es propia de “quienes son de derecha o gorilas pero lo esconden” y les pidió a los “perodistas chimenteros” que “se informen mejor antes de opinar de política”. En Intrusos lo esperaron con cuchillo y tenedor.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.