El mundo entero no sale aún de la conmoción respecto a lo que fue la muerte de Liam Payne. El hecho de que haya sido en Argentina y se tratara de una figura mundialmente reconocida, generó un mayor impacto aún.

Miles de fanáticas de One Direction hoy lloran por uno de los jóvenes que marcó su vida y parte de su adolescencia. Y tras salir a la luz los escalofriantes detalles de su autopsia, además de las drogas que tenía en el cuerpo en el momento de morir, se conoció otro dato revelador.

El mismo tiene que ver con las en energías y una lectura astrológica perturbadora. Resulta que Mhoni Vidente habló hace un tiempo sobre la muerte de un joven artista, que era una estrella, y al ocurrir lo de Liam todas las miradas se fueron con ella.

Veo la muerte, el suicidio de uno de los personajes jóvenes internacionales más importantes”, había dicho Mhoni en uno de los programas internacionales en los cuales se presentó y dejó sin palabras a la conductora.

IMPACTANTE DATO SOBRE LA MUERTE DE LIAM PAYNE

En ese sentido, aunque no dio nombres ni tampoco quiso especificar la nacionalidad del joven, arrojó detalles certeros de la edad que podría tener esa persona que perdería su vida, y justamente aconteció a los 31 años, momento en el que fallece Payne.

Ahí te das cuenta de que te falta espiritualidad, un buen papá, una buena mamá, porque veo que este muchacho, que tiene entre 24 y 31 años, se quita la vida“, sentenció Mhoni, dejando sin aliento a los fans de One Direction.

De esta forma, la figura de Mhoni tomó una mayor relevancia a nivel mundial y nadie sale de su asombro. Por su parte, el padre de Payne aún se encuentra en Argentina tratando de poder llevar adelante los diferentes trámites burocráticos y judiciales que esto implica.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.