Acostumbrada a hablar, a opinar y a informar sobre el “resto del mundo”, Yanina Latorre está vez se refirió a ella misma. Y como le caben “las generales de la ley”, tuvo que hablar claro y concreto sobre algunas cuestiones que tienen que ver con su día a día. En ese sentido, llamó la atención que confirmó un serio problema que enfrenta en estos momentos: “Tengo cara de muerta”, admitió. ¿Por qué?
En “El Observador”, la radio que regentea Luis Majul y en la que se recibió “de conductora” si bien ya había estado a cargo de otros ciclos, Yanina fue interpelada por su grupo de colaboradores sobre algunas cuestiones muy particulares de su actualidad tanto laboral como personal. Una de sus panelistas, la siempre eficaz Pía Shaw, le preguntó si era verdad que iba a conducir el Cantando por un sueño.
Fue entonces que Yanina le contestó confesando algo que le pasa por estos tiempos. “Me lo ofrecieron anoche” aceptó la más picante de las angelitas, pero enseguida aclaró que “dije que no”. “Me llamó Lucas González porque Flor Peña se va una semana de vacaciones -aseguró la rubia- y me preguntaron si la podía reemplazar… y la verdad que no” se explayó.
Al momento de explicar el por qué de la negativa a una gran oportunidad que se le presentaba -conducir un programa en el prime time de la televisión abierta- Yanina contó que “tengo muchísimo trabajo, lo digo en serio… ¡Mirá la cara de muerta que tengo! ¡Estoy cansada! El Cantando no va todos los días en vivo. Primero que no dejaría de hacer LAM, y eso de ir de un programa otro en media hora… no”.
YANINA LATORRE CONTO POR QUE TIENE “CARA DE MUERTA”
Sorpresivamente, Yanina aprovechó la oportunidad para diferenciarse de Florencia Peña. “Agradecí un montón la oportunidad, está buenísimo que piensen en uno. Creo que es un programa que ya empezó, que yo lo hubiera hecho diferente y no, no, no… no es el momento ni tengo la energía. Tengo que ir a reemplazar algo que ya está encaminado y que nunca hice”, señaló.
“Si me siento preparada seguramente sí, pero hpy, en este momento del año, octubre, con nuestro programa de radio, Angel también tiene un viaje y tengo que conducir LAM, la verdad que por día conducir dos programas de América me parece mucho. Me ofrecieron grabar pero tenía que dejar la radio esa semana, y de mi parte me parece poco profesional agarrarlo a Majul y decirle “no te vengo por una semana”. Este programa se llama “Yanina 107,9″, en serio lo digo”, cerró Yanina, cumplidora, responsable y profesional como pocas.