Una Navidad diferente: Wanda Nara mostró cómo la pasó sin sus hijas de Mauro Icardi
Una Navidad diferente: Wanda Nara mostró cómo la pasó sin sus hijas de Mauro Icardi

La Navidad era sin dudas una de las fechas más esperadas por Wanda Nara. Esperaba poder pasar esta fecha junto a todos sus hijos, por lo que se había organizado de una manera especial. Sin embargo, la medida desde el juzgado de menores llevó a que Mauro Icardi pueda estar presente con sus dos hijas menores -Francesca e Isabella-, lo que obligó a la mediática a rearmar su festejo.

Así las cosas, sin sus hijas más pequeñas e instalada en su nueva casa de José Ignacio, Uruguay, Wanda convirtió la Nochebuena en una celebración diferente. A miles de kilómetros lejos de Icardi y la China Suárez, pensó en pasar una velada con la otra parte de su familia, donde se animó a compartir el lado íntimo, cálido y sofisticado.

Wanda reunió a su círculo más cercano: sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto; su hermana Zaira, acompañada por Malaika y Viggo; sus padres, Andrés Nara y Nora Colosimo; y su pareja, Martín Migueles. La ausencia de sus dos hijas sobrevoló la noche con un inevitable dejo de nostalgia, aunque sin opacar el clima íntimo.

Desde temprano, Wanda decidió compartir la previa y el desarrollo de la noche. La mesa navideña fue uno de los grandes focos de atención. Sobre una gran mesa de madera clara se desplegó una puesta elegante pero cálida: manteles individuales, platos blancos, copas de cristal y servilletas adornadas con gorros de Papá Noel. El centro de mesa, con velas y un cascanueces, terminó de construir una atmósfera ideal.

LA NAVIDAD DE WANDA NARA EN PUNTA DEL ESTE, LEJOS DE SUS HIJAS CON MAURO ICARDI

La empresaria también mostró su costado culinario de la Navidad. Entradas frías como rollitos de salmón ahumado con eneldo, cucharitas con guacamole, pimientos rellenos, canapés de vegetales y una selección de crackers. El plato principal fue un clásico: asado. Y el protagonista fue Valentino, el hijo mayor de Wanda, que se encargó de las brasas. Toda la escena fue captada por la mediática.

Las publicaciones de Wanda mostraron un tono más bajo y medido que en otras ocasiones, no solo por el clima festivo sino también porque cierta “batalla” por sus hijas ya la perdió contra Icardi. Aún así, hubo lugar para un leve guiño al que nos tiene acostumbrados: el lujoso bolso Hermès Birkin 25 Picnic de edición limitada que mostró con orgullo. ¿Habrá sido un palito para la China?

Más allá de esto, a Wanda ahora le quedará esperar al próximo sábado 27, cuando Mauro se presente en el Chateau para devolver a las niñas. Ya desde ese momento, ella podrá pensar en pasar Año Nuevo con las pequeñas y todos sus hijos acompañándola.

The post Una Navidad diferente: Wanda Nara mostró cómo la pasó sin sus hijas de Mauro Icardi appeared first on Revista Paparazzi.