En medio de su auge de popularidad y en tanto seguía encerrada dentro de la casa de Gran hermano, Juliana Scaglione comenzó con algunos malestares físicos por lo cual debió ser excluida del reality por unas horas y someterse a una serie de estudios y chequeos médicos.

De esa forma, y con los resultados en la mano, los profesionales de la salud le comunicaron que tenía un tipo de Leucemia la cual, si bien no era de las más graves, requería cierto control y seguimiento. Y fue así que ella misma se lo comunicó a sus compañeros de programa generando emociones encontradas entre sus pares.

Ahora, a meses del final de GH y tras quedar fuera del programa de streaming que hacía con Alex Caniggia, Furia volvió a hablar al respecto y en diálogo exclusivo con Socios del Espectáculo dio detalles de cómo transita su enfermedad y que cuidados debe tener al respecto.

“Me avisaron que tenía eso por un estudio de sangre y mis doctores me explicaron que es genético”, comenzó Scaglione y profundizó: “Por suerte, lo mío es asintomático, sin tratamiento, entonces sería algo crónico. Por el momento mis estudios dan normalmente como dieron al principio”.

LO LLEVA MUY BIEN

“Yo me siento muy bien físicamente, estoy entrenando, estoy fuerte, como bien, llevo una vida sana. Así que todo muy tranquilo”, destacó la ex participante de GH que recientemente quedó fuera de su proyecto junto al hijo de Claudio Paul Caniggia.

En cuanto a ese punto de su repentina salida de Carajo Furia disparó: “Fue loco, lo extraño a Alex, combinamos mucho. Nos quedamos hasta donde pudimos. Vendía algo más que nada político y nosotros humor por lo cual no iba de la mano. Alex me potencia y nos fuimos de boca”.

Furia reveló cómo sigue su tratamiento contra la  leucemia: “Lo mío es…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.